Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Información importante sobre los parques temáticos de California

Información importante sobre los parques temáticos de California

Aunque muchas restricciones se hayan relajado o eliminado por completo, algunos protocolos de prevención de la pandemia permiten que la reapertura sea segura y ágil

Removed from Likes

Esta es una buena razón para suspirar o, incluso, gritar de alegría: en gran medida, los parques temáticos de California han vuelto casi a la normalidad con sus emocionantes operaciones.

Debido a que las reglas de cada condado y las políticas de cada parque temático pueden variar, recomendamos consultar el sitio web del parque antes de visitarlo. También es buena idea leer detenidamente el Centro de viajes responsables de Visit California. Además, cuando planifique, tenga en cuenta estos consejos:

En muchos parques, todavía se deben reservar boletos en línea y conseguir reservaciones.

En Disneyland Resort, todavía debe tener una reservación con fecha y comprar una entrada, aunque ahora puede hacer esas reservaciones con hasta 120 días de antelación. Deberá hacer reservaciones o comprar en línea en LEGOLAND CaliforniaCarlsbadSix Flags Discovery KingdomVallejo, y California’s Great AmericaSanta Clara.

En algunos parques, ahora se pueden comprar entradas en el acceso. En SeaWorld San Diego, puede conseguir una entrada y hacer una reservación para el mismo día en el acceso si hay lugar, pero no está garantizado. En ValenciaSix Flags Magic Mountain ya no exige reservaciones y puede comprar una entrada de precio regular para Cualquier día en línea o en el acceso. No obstante, vale la pena reservar una fecha y comprar en línea de todos modos, ya que de esta forma los precios tienen casi 50 % de descuento. De igual manera, en Santa Cruz Beach Boardwalk, se venden entradas en el lugar, pero si reserva en línea, ahorrará $10 en una pulsera para un paseo.

No es necesario presentar certificado de vacunación, salvo algunas excepciones.

En todos los parques, se recomienda a los visitantes que estén totalmente vacunados al momento de su visita o que tengan una prueba de COVID-19 con resultado negativo 72 horas antes de llegar. Algunos lugares, tales como Universal Studios Hollywood y Six Flags Magic Mountain en el condado de Los Ángeles, exigen certificado de vacunación para ingresar. En los parques que no se exige certificado de vacunación, se pide a los visitantes que tengan presente mantener el distanciamiento físico y que se queden en casa si están enfermos.

Traiga la máscara, incluso, si está vacunado.

En general, si tiene todas las vacunas, no necesita usarla al aire libre, pero tanto las personas vacunadas como las no vacunadas deben usar máscara en lugares cerrados para garantizar la seguridad de los demás, por ejemplo, los niños pequeños que todavía no pueden vacunarse.

Sea paciente mientras los atractivos de otros parques regresan de forma gradual.

Debido a que los parques han estado operando con capacidad limitada, en cuanto a visitantes y a personal, es posible que demoren más tiempo para la reapertura de todos los paseos y atracciones.

Sigue siendo útil descargar la aplicación móvil de los parques.

Si bien en algunos parques ya no es necesario pedir comida a través de los dispositivos móviles, las aplicaciones, como la Universal Studios Hollywood Mobile App, ofrecen muchas ventajas para agilizar su visita, como ver mapas del parque y poder consultar los menús. También necesita la aplicación a fin de poder tener un lugar en la Cola virtual de Universal para algunas atracciones, como el nuevo atractivo Secret Life of Pets: Off the Leash. Ya que la mayoría de los parques todavía no reciben efectivo, la aplicación del parque a veces también puede ayudar con las compras.

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter