Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

A los niños que recién empiezan a caminar, les encantará LEGOLAND California para toda la familia

LEGOLAND para niños pequeños

Los diminutos ladrillos de plástico significan mucha diversión para los niños pequeños

Removed from Likes

Puede ser que su pequeño o pequeña no tenga aún sus primeros DUPLO, pero le atraerá este mundo de fantasía hecho de millones de ladrillos en miniatura. En el mapa del parque, se anuncian con un osito de peluche los juegos mecánicos menos rudos y las áreas de juego. Los niños pueden dar una vuelta en un trenecito, “pilotear” un avión a 1.82 m del suelo o excavar la tierra en busca de fósiles de dinosaurio. (Consejo: antes de llegar a Carlsbad, visite la útil página del parque temático Información para antes de salir)

Hay mucha magia en Miniland USA, en la que encontrará réplicas a escala de monumentos emblemáticos hechas con LEGO, incluido el Puente Golden Gate de San Francisco, Las Vegas Strip y el Central Park de Nueva York, y en donde los periodos de atención cortos de los pequeños no importarán cuando tengan que buscar diminutos bañistas o gente que practica tai chi. Vea si puede despegar el diminuto wookie de la atracción de La guerra de las galaxias de al lado, en la que las películas y caricaturas se han recreado minuciosamente. ¿Qué puede ser más alucinante que la atención al detalle que se ve aquí? La cantidad de ladrillos para hacerlo posible: más de 32 millones.

Para niños menores de cinco años, DUPLO Playtown es un lugar para deslizarse, trepar y explorar casas de muñecas y otras estructuras interactivas; que incluyen un hospital, un granero y un supermercado, llenas de botones, juegos y, por supuesto, cientos de ladrillos LEGO gigantes. El juego LEGOLAND® Express Train recorre delicadamente curvas cerradas a medida que avanza por un floreciente jardín de LEGO. Es una excelente presentación a la diversión de los parques temáticos para niños pequeños que recién comienzan a deambular por su cuenta. Para los fanáticos más grandes de LEGO, DUPLO® Playtown cuenta con las espectacularmente amenazantes Kid Power Towers; los niños y los padres pueden subir a la cima para disfrutar de vistas panorámicas del parque antes de tirarse en “caída libre” hacia el piso.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.