×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Información para antes de salir: LEGOLAND California

Información para antes de salir: LEGOLAND California

Este parque temático cuenta con juegos, creaciones con los pequeños ladrillos, un acuario de primera categoría y un parque acuático para niños y adultos

Es difícil decir quién disfruta más LEGOLAND California: los más pequeños que corretean en un mundo mágico creado por 60 millones de bloques de plástico LEGO o sus padres que también se divierten. Este parque temático en Carlsbad, al norte del condado de San Diego, abrió por primera vez en 1999. El parque cuenta con montañas rusas, espectáculos y atracciones, muchas basadas en personificaciones de LEGO de The LEGO Movie, LEGO Friends, Ninjago, LEGO City y LEGO Duplo. Está ubicado convenientemente a una hora o dos de diferentes parques temáticos y atracciones del Sur de California, pero también está a solo unos minutos en auto de una playa estatal. 

Si bien el objetivo principal es que los más pequeños sonrían, hay mucho para que los niños más grandes y adultos también se entretengan: el parque tiene más de 60 juegos, espectáculos y atracciones; incluidas tres montañas rusas, espectáculos en vivo de LEGO Friends, entretenimiento y la posibilidad de conocer a varios personajes de LEGO, desde Ninjago hasta The LEGO Movie y LEGO Batman. Camine por Miniland USA para sorprenderse con las imágenes y las estructuras: extensas recreaciones miniaturizadas con LEGO de Washington D.C. la ciudad de Nueva York y San Francisco. Con hoteles en el parque y en áreas cercanas, LEGOLAND Water Park tiene toboganes para la familia, una piscina con oleaje y un río artificial para construir su balsa; además, está junto a SEA LIFE Aquarium, donde hay más de 5000 criaturas marinas, por lo que LEGOLAND California ofrece diversión para toda la familia. 

Mejore su entrada regular para el parque temático y obtenga tiempos de espera más cortos o compre un paquete de entrada para el parque y pases al acuario con un descuento.

LEGOLAND, SEA LIFE Aquarium, LEGOLAND Water Park y ambos hoteles de LEGOLAND han reabierto por completo. Se requiere hacer reservaciones por anticipado; la asistencia es limitada. Los visitantes que no sean del estado deberán mostrar una identificación válida y constancia de vacunación contra la COVID-19 completada un mínimo de 14 días antes de ingresar. Haga clic aquí para obtener más información.

Haga clic aquí para tener información sobre el cronograma y horario de atención

Dirección de LEGOLAND California
One LEGOLAND Drive
Carlsbad, CA 90028
Teléfono: 877.376.5346

 

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter