Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué hacer en San Diego Zoo Safari Park | Visit California

Safari Park del Zoológico de San Diego

Descubra el hogar de todo lo salvaje

Removed from Likes

Como un viaje a África, un día en este espectacular parque le permite ver de cerca algunos de los animales más magníficos, y en vías de extinción, del mundo en recintos naturalizados expansivos. Un safari en carrito lo transporta cerca de un grupo de rinocerontes, gacelas, jirafas y otras especies que corren libremente a través de terrenos similares al de la sabana. Los leones africanos juegan con sus cachorros en recintos diseñados especialmente, que parecen parte del área libre, pero están contenidos del contacto con otros animales, por seguridad. Hay mucho para ver a pie también: la sorprendente exhibición Tiger Trail le ofrece vistas increíbles de tigres de Sumatra que nadan en la exhibición.

Para contemplar incluso más de cerca los animales del parque, reserve un recorrido premium tras bambalinas o aproveche las experiencias únicas que se ofrecen, como el Cheetah Safari, donde puede ver cómo estos sorprendentes felinos corren a velocidades de hasta 113 km/h o los especiales Jungle Ropes Safaris, que son una excelente manera de que sus criaturitas gasten energías. En primavera, en Butterfly Jungle puede encontrarse aproximadamente 10 000 mariposas que aletean y flotan dentro de un invernadero tropical durante el evento que dura alrededor de tres semanas entre marzo y abril. Para verlo todo desde una perspectiva diferente, los paseos en globos aerostáticos y una tirolesa muy extensa le ofrecen excelentes vistas panorámicas del parque y la región circundante. Y para vivir la experiencia de cómo sería dormir en la sabana africana, los Roar & Snore Safaris le permiten pasar la noche en grandes tiendas de campaña (algunas hasta tienen camas y electricidad) en un campamento con vistas a la exhibición African Plains.

Venga por los animales: dedique tiempo a conocer las plantas. El parque tiene áreas con paisajes extraordinarios, vale la pena recorrerlas a pie. De belleza especial en primavera, los Nativescapes Gardens se dedican a especies que toleran la sequía y están adaptadas al clima soleado y seco de la región. Se ofrecen recorridos guiados y gratuitos a las 10 a. m., el segundo sábado de abril y mayo (reserve unos 30 minutos para llegar a la entrada del Nativescapes Garden desde la entrada del parque; busque su ruta con este mapa).

Información útil: el horario de atención del parque es: lunes y martes, de 9 a. m. a 8 p. m., miércoles, jueves y viernes, de 9 a. m. a 6 p. m., sábados y domingos, de 9 a. m. a 7 p. m. Los boletos individuales para los safaris van desde $50 a $150. Descargue la aplicación del San Diego Zoo para planificar su viaje y disfrutar mejor una vez que esté allí.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.