Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Roar & Snore del Safari Park del Zoológico de San Diego

Roar & Snore del Safari Park del Zoológico de San Diego

Despierte para ver jirafas y rinocerontes justo afuera de su tienda

Removed from Likes

¿Qué le parece un viaje de safari para pasar la noche y ver animales africanos a solo media hora al norte del centro de San Diego, en Escondido? En el safari “Roar & Snore” dentro de este lugar increíble (es la propiedad hermana del Zoológico de San Diego), disfrute una aventura de toda la noche en una de las confortables 46 tiendas de estilo safari que rodean el área de pastoreo de jirafas, rinocerontes, gacelas, antílopes y otros animales exóticos.

Mientras visita este enorme parque, reserve un Flightline Safari; sujeto con seguridad a una tirolesa, volará a unos 130 pies de altura, sobre rinocerontes, jirafas y otros animales. Incluso puede grabar toda la experiencia con una cámara de casco para revivirla en casa. También se ofrecen divertidos Safaris en globo y un Jungle Ropes Safari para niños mayores de 7 que quiera probar su equilibrio y conocimientos de la jungla sobre puentes de sogas, cuerdas flojas y mucho más.

Todos los safaris Roar & Snore incluyen un paseo en el Tranvía África y su elección de recorridos pedestres, desde relajados hasta activos. Busque temáticas especiales durante el año, como el favorito estacional de los niños, el espeluznante Creepy Camp en Halloween (conozca criaturas aterradoras y reciba regalos especiales), o las estadías románticas solo para adultos del Día de San Valentín, que ofrecen cena a la luz de las velas y vino. Todas las estadías de una noche incluyen actividades especiales, como la oportunidad de contemplación nocturna de los animales residentes, un programa para divertirse junto a la fogata, cena, bocadillos y un recuerdo del parque. ¿Y al despertarse temprano a la mañana? Disfrute de un desayuno al aire libre con vista a los animales que pastan, para observarlos y fotografiarlos, mucho antes de que abran las puertas del parque para los visitantes.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter