Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

San Diego Zoo & Safari Park

San Diego Zoo & Safari Park

  • Resumen
  • Alternativas para hacer
  • Galería

Visitar el San Diego Zoo en el Parque Balboa de San Diego es más que una oportunidad de ver animales de todo el mundo: es la oportunidad de conocer uno de los mejores establecimientos a nivel internacional para aprender acerca de especies raras y en vías de extinción; todo en recintos naturalizados cuidadosamente a lo largo de 40 hectáreas. Aquí se muestran más de 3700 animales de 650 especies, incluidos los favoritos de las multitudes, como los holgazanes leones y los juguetones koalas, además de rarezas intrigantes como la rata topo lampiña y los perezosos de dos dedos. 

Haga su plan para pasar, como mínimo, un día en esta atracción extraordinaria y use calzado cómodo, ya que es muy probable que camine mucho. La entrada general al zoológico incluye muchas actividades para mantenerlo ocupado todo el día, pero es fácil hacer que su visita sea todavía más memorable con varias experiencias mejoradas. Kids Programs incluye actividades para niños pequeños, adolescentes y preadolescentes, en las que la política de “no se permiten adultos” libera a los padres para que hagan lo suyo.

Si debe reducir el tiempo de su visita al zoológico, no se preocupe: solo inicie sesión en las entretenidas cámaras para ver animales, que le permitirán saber lo que sucede en los recintos de una amplia variedad de especies, tanto los koalas y los tigres de Sumatra, como los osos polares, los cóndores de California y más aunque no esté en el parque.

Ubicado a 51,5 kilómetros al noroeste, en Escondido, se encuentra otra parada obligada para los amantes de los animales: San Diego Zoo Safari Park. Con más de 728 hectáreas semiáridas, este parque hermano del zoológico cuenta con varios recintos al aire libre que representan ambientes de Asia, África y América del Norte. Todos los animales que un entorno de safari pueda traer a la mente están aquí: leones, chitas, elefantes, antílopes que en total, suman casi 2600 animales. También hay jardines botánicos y elaborados hábitats de interior para aves e insectos.

Los visitantes pueden optar entre una amplia variedad de experiencias, que incluyen un safari con alojamiento “Roar & Snore”, excursiones al aire libre que lo llevan cerca de los animales silvestres e, incluso, un “Flightline Safari” en el que pasa volando a 40 metros de rinocerontes, jirafas y otros habitantes de la sabana.  

Siga leyendo para conocer más sobre todas las opciones asombrosas para disfrutar en el San Diego Zoo y en San Diego Zoo Safari Park.

Información útil: el sitio del San Diego Zoo tiene un mapa y una aplicación que le ayudarán a aprovechar al máximo su visita. Consulte los horarios de atención aquí.

 

Destacado San Diego Zoo & Safari Park

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter