Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

5 maravillosas cosas que hacer en LEGOLAND California

5 maravillosas cosas que hacer en LEGOLAND California

Deja que se revele el asombro de tus hijos en este creativo parque temático inspirado por ladrillos LEGO

Removed from Likes

Tienes que verlo para creerlo: todo un parque temático construido con ladrillos LEGO de colores vibrantes, con 60 juegos interactivos, espectáculos y atracciones. LEGOLAND California es una minuciosa tierra de fantasía que se centra en brindar diversión a los niños, pero incluso los adultos se asombrarán de la increíble creatividad y destreza que se puede observar. Ubicada al norte de San Diego, cerca de las espectaculares playas de Carlsbad, LEGOLAND es una visita obligada para las familias. Como dice la canción de LEGO: “Todo es increíble”, así que prepara a tus minimaestros constructores y vayan en familia.

 

Explora Miniland USA

 

Todos salen impresionados de Miniland USA, un diorama de ciudades construido con 34 millones de ladrillos LEGO multicolores. No podrás dejar de mirar la mini franja de Las Vegas, Washington D.C. del tamaño de un alfiler, la pequeñita Nueva Orleans y el minúsculo Puente Golden Gate, construidos con rigurosa precisión. (Puede que te quedex hipnotizado con los personajes de LEGO que practican tai-chi en el Central Park de Nueva York).

 

Alójate en LEGOLAND Castle Hotel

 

Para maximizar tu permanencia en el parque, alójate en el LEGOLAND Castle Hotel de 250 habitaciones, que abrió en 2018, o en el LEGOLAND Resort Hotel; ambos se encuentran cerca de la entrada principal del parque. Las habitaciones son temáticas y están decoradas con lujosos detalles, por lo que los niños pueden alojarse como princesas, caballeros, héroes aventureros o magos. A los niños les encanta ver las fantásticas estatuas de LEGO que aparecen por todos lados e incluso los ascensores del LEGOLAND Resort Hotel están diseñados para divertirse: apenas se cierran las puertas, comienza a sonar música disco.

 

Súbete al Deep Sea Adventure

 

LEGOLAND California se diferencia de otros parques temáticos en que los visitantes no son solo espectadores. La mayoría de los juegos y las atracciones son muy interactivos, así que sus hijos estarán muy ocupados. En el juego submarino Deep Sea Adventure, los pasajeros observan a través de las ventanas del submarino y descubren modelos de LEGO y monedas de oro, perlas y otros tesoros hundidos. En la escuela de manejo de Fun Town, puedes pilotear autos eléctricos de LEGO en calles del tamaño de un alfiler. (Se les entregan licencias de conducir a los niños que se detienen en los semáforos en rojo). En Ninjago The Ride, los niños ponen a prueba sus habilidades de guerreros ninja y controlan animaciones de bolas de fuego, rayos, ondas de choque y hielo.

 

Aprenda en SEA LIFE Aquarium

 

En SEA LIFE Aquarium, los visitantes descubren más de 5000 criaturas marinas; desde tiburones hasta caballos de mar y medusas (y son 100 por ciento reales, no hechos de LEGO). Los niños pueden tocar la “piel” de estrellas de mar y espinosos erizos de mar en piscinas interactivas, y caminar a través de una ola virtual bioluminiscente debajo de un cielo estrellado, incluso si están en pleno día.

 

Súbete a la montaña rusa Dragon

 

LEGOLAND también tiene su cuota de juegos divertidos. Las emociones no son tan fuertes para incluir a los más jóvenes, pero aún así, a los adolescentes que se creen superiores al resto se les escaparán algunos gritos en la montaña rusa The Dragon. Los carros con forma de dragón dan vueltas, giran, suben y bajan en el interior y el exterior de un imponente castillo de LEGO, hogar de caballeros, princesas y un dragón gigante construido con LEGO.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter