Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Quiénes somos

Quiénes somos

Sueñe en grande en el estado dorado

Como organización sin fines de lucro, nuestra misión en Visit California es desarrollar y sostener, en asociación con la industria turística del estado, programas de marketing que fomenten el turismo en California por visitantes del estado y de afuera. 

Trabajamos mucho para promover y comercializar a California como un destino turístico superior. Desde las montañas hasta las playas, desde las secuoyas hasta los desiertos y desde nuestras ciudades metropolitanas hasta nuestros pueblos pequeños y singulares, percibimos que nuestro trabajo es el de incentivar el turismo en este increíble estado, un visitante a la vez.

Nos entusiasma que esté pensando pasar sus vacaciones en el estado dorado y nos complace que visite nuestro sitio web para comenzar a planearlas. Esperamos que encuentre inspiración, información y enlaces que le ayuden a hacer realidad sus vacaciones. 

No deje de Soñar en grande en el estado dorado, donde se le da la bienvenida a todos los sueños. Y, cuando lo haga, recuerde seguir nuestro Código de viajes responsables de California.

¡Esperamos verlo en California pronto!

Recursos adicionales

¿Busca información y consejos de viaje?Consulte nuestra Página de consejos de viaje
¿Desea pedir una Guía para visitantes impresa o ver la versión digital?Llame al 1-877-225-4367 o visite nuestra Página de guías de viaje
¿Es miembro del sector turístico de California y busca las últimas investigaciones, planes de marketing e información sobre cómo trabajar con Visit California? Visite nuestro sitio web para profesionales
¿Es miembro de los medios de comunicación y busca ideas para historias, información multimedia y más? Eche un vistazo a nuestro sitio web sobre Medios de comunicación
¿Es agente de viajes profesional y busca itinerarios, programas de capacitación sobre California y más? Visite nuestro sitio web Estrellas de California
¿Tiene preguntas acerca de cómo publicitar en este sitio web? Comuníquese con Stephen Murray
¿Le interesan las reuniones con Visit California?Visite el sitio web de la Oficina de Turismo de California

Los viajeros gastaron $144,9 mil millones en 2019 en California, lo que sirvió de apoyo directo a más de 1,2 millones de puestos laborales en California y $12,2 mil millones en ganancias impositivas estatales y locales.

Este sitio web y muchos materiales producidos por Visit California son creados sin costo para los contribuyentes. La publicidad y el contenido que aparecen en este sitio web no constituyen una garantía de los productos o servicios que ofrecen Visit California o el Estado de California. La información se considera precisa al momento de la publicación pero debe verificarse con anterioridad.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter