Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Consultes las geniales opciones para alojarse en el Hotel LEGOLAND apto para niños

Hoteles en Legoland

Habitaciones para reyes, piratas, magos y aventureros.

Removed from Likes

Ahora ya no solo visita la tierra de la fantasía, vive en ella. LEGOLAND California tiene dos hoteles justo afuera de la entrada del parque temático de Carlsbad, cada uno con sus propia temática colorida, restaurantes, piscinas y atractivos divertidos, desde un ascensor en la discoteca hasta un tobogán en el vestíbulo.

Ambas propiedades están diseñadas teniendo en cuenta a las familias que viajan. Las habitaciones estilo suite juvenil del hotel, adornadas con paredes coloridas y los modelos de LEGO, cuentan con áreas para dormir separadas para mayores y niños. Los cuartos de los niños tienen literas, su propio televisor y una caja de ladrillos LEGO para construcciones improvisadas. Ambos lobbies cuentan con espacios gigantes llenos de ladrillos de plástico para que los niños puedan construir figuras mientras los adultos se registran en el hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos buffet de cortesía y de entradas al parque (hasta una hora, dependiendo de la temporada).

Elija su hotel según la temática: el Hotel LEGOLAND original de 250 habitaciones ofrece 4 habitaciones con las siguientes temáticas: piratas, aventuras, amigos LEGO y guerreros Ninjago y esculturas gigantes por todo el hotel hechas con más de tres millones de ladrillos. Vaya al restaurante Bricks Family y al Skyline Café y vea el pequeño paisaje urbano con el Hombre Araña escalando un edificio y un mago leyendo un libro en una piscina en la azotea. Las estructuras se sostienen con pegamento de calidad industrial, así que puede tocarlas sin miedo. Afuera, también hay una piscina de verdad con ladrillos blandos LEGO que se pueden usar para construir en el agua. Mientras tanto, no se pierda el ascensor del hotel con temática disco, que es casi un paseo en sí mismo.

Asimismo, el hotel LEGOLAND Castle abrió en el año 2018 con 250 habitaciones con temáticas orientadas a tres reinos: magos, caballeros y princesas, con piezas de arte de LEGO que abarcan desde búhos hasta gatos y dragones y pequeñas luces de estrellas incrustadas en el techo sobre las literas de los niños. El lobby del Castillo ofrece sus propios entretenimientos, desde el tobogán que tiene la misma longitud que las escaleras, una puerta Knock Knock que cuenta chistes y un pequeño "calabozo" listo para tomarse fotos. La zona del patio tiene su propia piscina, un patio de juegos surtido con LEGOS y un televisor de pantalla grande que reproduce películas de LEGO a diario. El restaurante Dragon’s Den del hotel tiene espectáculos en vivo (payasos que reciben solicitudes cuando giras la rueda en la pared) y una barra amigable para los padres.

En cualquiera de los dos hoteles, recuérdeles a sus hijos que deben guardar sus Mini Figuras LEGO, para intercambiarlas con el personal de los hoteles o del parque.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.