Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Pendry San Diego Blends the Best of the Coast and City

The Pendry San Diego

Sumérjase en la vibra elegante en este moderno destino del centro

Removed from Likes

Ubicado en el histórico Gaslamp Quarter de San Diego, The Pendry San Diego no es únicamente un hotel de lujo: es una experiencia. Al entrar encontrará una vibrante atmósfera social que se sustenta en los seis solicitados restaurantes y bares de la propiedad. Si bien los viajeros exigentes pueden visitar el alojamiento de primera clase en el corazón del centro, los lugareños conocen The Pendry como el lugar al cual ir cualquier noche de la semana.

Construido en 2017, cada centímetro de la propiedad parece definitivamente refinado gracias a la mezcla de detalles inesperados, desde la máquina expendedora Moët y el champán Chandon (la primera del sur de California) a la ropa de cama de ultralujo Fili D’oro en las 317 habitaciones. A pesar de los detalles de primera clase, la relajada atmósfera general es la típica del sur de California.

Las estilizadas habitaciones despliegan muebles elegantes personalizados y colores calmantes inspirados en la cocina y la cultura de surf de San Diego, y muchas ofrecen vistas impresionantes del horizonte urbano y el puerto punteado de barcos. Si bañarse del sol que todo el año cubre la región es una de sus prioridades, reserve la Cabana Pool Suite, que brinda acceso directo a la piscina y un minibar; perfecto para reuniones de grupo. Asegúrese de consultar el sitio web del hotel para encontrar ofertas especiales para hacer una ocasión aún más placentera o probar uno de los tratamientos inspirados en el océano del Spa Pendry.

Lo que verdaderamente distingue al Pendry es la espectacular escena de bebida y comida que ofrece y que conjunta a algunos de los más reconocidos chefs de la ciudad y preparadores de cócteles bajo el mismo techo. Encontrará cocina costera moderna en Lionfish, platillos de temporada y café gourmet en Provisional, platillos pequeños y bebidas junto a la piscina en The Pool House, cócteles artesanales en Fifth & Rose, microcervecerías locales en Nason’s Beer Hall y una experiencia de vida nocturna de alta gama en Oxford Social Club.

Si bien puede sentirse tentado a no dejar el lugar, la ubicación de The Pendry es ideal para explorar los eclécticos barrios de la ciudad. La extravagante East Village (hogar del Petco Park y los Padres de San Diego) y el hermoso paseo marítimo se encuentran a unas cuantas cuadras, y los lugares populares de comida y bebida de Little Italy y North Park está a apenas 5 a 10 minutos en coche.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.