Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Información importante sobre los zoológicos y acuarios de California

Información importante sobre los zoológicos y acuarios de California

Si bien se han levantado la mayoría de las restricciones, todavía se aplican algunos protocolos, según el lugar

Removed from Likes

Es un buen momento para convivir con animales salvajes en California: los zoológicos y acuarios cada día reciben más visitantes.

Es verdad, muchos zoológicos y acuarios estuvieron parcialmente abiertos durante las fases de reapertura de 2020 y principios de 2021. Pero, debido a que muchos espacios cerrados no pudieron abrir, como los zoológicos tienen más áreas abiertas, fueron más accesibles que los acuarios en lugares cerrados. Ahora, esa distinción ya no es un factor de importancia.

Si bien algunos protocolos de seguridad ya no son necesarios, los zoológicos y acuarios mantienen algunas medidas que complacen a las multitudes. “Hemos descubierto que las entradas con horario asignado y la preventa de entradas nos ayudan a brindar una fantástica experiencia al visitante durante todo el día”, comentó Jon Forrest Dohlin, director ejecutivo del Fresno Chaffee Zoo. “Conocer cuántas personas nos visitarán en ciertos horarios nos ayuda a gestionar las filas y los grupos por todo el zoológico, para que cada visitante puede aprovechar al máximo su visita”.

Aun así, como cada lugar tiene sus propias políticas, consulte el sitio web antes de visitarlos y asegúrese de consultar el Centro de viajes responsables de Visit California. Cuando planifique, tenga en cuenta estos consejos:

Es posible que aún deba reservar boletos con anticipación.

Muchos zoológicos y acuarios siguen exigiendo que reserve su lugar antes de llegar. Esto es particularmente cierto en los acuarios: El Aquarium of the Pacific en Long Beach, el Birch Aquarium en San Diego y el Monterrey Bay Aquarium aún exigen que reserve una entrada con horario asignado en línea.

El San Diego Zoo y Safari Park, junto con el Sacramento Zoo, ya no exigen reservas, pero aún puede comprar sus entradas con anticipación para agilizar su llegada. En el Fresno Chaffee Zoo, puede comprar la entrada en el lugar, pero si reserva una entrada con horario asignado en línea, puede evitar las filas en la puerta. Sin embargo, el Santa Bárbara Zoo exige que se hagan reservas (también puede reservar en línea el estacionamiento y los boletos para el tren).

Consulte si se exige certificado de vacunación para ingresar.

En algunos condados, se exige certificado de vacunación para algunos tipos de atracciones en lugares cerrados. Por ejemplo, a partir del 1 de noviembre, este requisito se aplicará en el Monterey Bay Aquarium.

Traiga su máscara.

Es muy probable que aún deba cubrirse la boca en algún lugar, especialmente, si visita un acuario. Muchos zoológicos al aire libre solo exigen que use máscara cuando esté en espacios cerrados. Típicamente, los acuarios piden que lo use en general, sin importar el estado de vacunación, para ayudar a proteger al personal, a los visitantes inmunodeprimidos y un gran segmento de la comunidad de amantes de la vida marina.

De acuerdo a una afirmación del Monterey Bay Aquarium, “los niños componen un porcentaje significativo de nuestros asistentes y todavía no pueden vacunarse”. Y no se olvide de los animalitos: el Big Bear Alpine Zoo del condado de San Bernardino, un centro de rehabilitación para fauna autóctona herida, ha recomendado el uso de máscaras desde principios de la pandemia, debido a que la evidencia demuestra que existen probabilidades de que los grandes felinos, como los pumas residentes, se contagien de COVID-19 de los humanos.

¿No se siente listo? Considere hacer excursiones privadas.

En el expansivo Safari West del condado de Sonoma los jeeps pueden llevar hasta 10 o 12 personas. Pero una declaración del parque señala que los safaris privados ofrecen una buena alternativa: “Admitimos que cada persona tiene un nivel diferente de comodidad cuando se trata de con qué velocidad el mundo emerge de la pandemia de coronavirus”. Otros zoológicos ofrecen sus propias excursiones privadas y aventuras VIP, como las excursiones del Living Desert en Palm Desert y las estadías nocturnas Roar & Snore en el Safari Park de San Diego.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter