Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Big Bear Lake | Visit California

Big Bear Lake

Experimente los encantos durante todo el año de las maravillosas montañas del sur de California

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

A tan solo dos horas de Los Ángeles, la sierra de San Bernardino le ofrece un escape fresco con aroma a pino. A una altura de 6759 pies (2060 metros), Big Bear Lake es un centro de recreación alpina. Conocido por sus centros de nieve en invierno y por el golf y su lago de 11,2 kilómetros en verano, Big Bear es un lugar turístico para todo el año en el sur de California.

En cuanto al esquí y el snowboard, el famoso Big Bear Mountain Resort (que incluye Snow Summit y Bear Mountain) tiene 62 pistas y 302,7 hectáreas de terreno para esquiar; los senderos van desde trayectos sencillos hasta los desafíos de Grizzly Bowl, para que todos puedan encontrar lugares donde jugar. ¿No esquía ni practica snowboard? La montaña también es el hogar de carreras de trineos (llevados hasta arriba por elevadores) y tubing en Big Bear Snow Play y Grizzly Ridge Tube Park para divertirse tanto de día como de noche. También hay muchas cosas que hacer fuera de la pista de esquí en el invierno.

Cuando la nieve se derrite, se abre un nuevo mundo de actividades. La Scenic Sky Chair de Snow Summit se transforma en un paseo de 1,6 kilómetros hasta las vistas panorámicas de 2499,3 metros, en donde abundan opciones como el acampe, el ciclismo y el senderismo. Ya sea que busque ascensos de una vía o senderos llanos bordeando al lago, paseos de 3,2 kilómetros o circuitos escarpados de 24,1 kilómetros, Big Bear ofrece una variedad de senderos recreativos para todos los niveles, muchos de los cuales ofrecen vistas increíbles del lago.

Rodeado de imponentes picos y delineado con bosques de pinos Ponderosa, el deslumbrante lago Big Bear es un centro de entretenimiento popular para motos acuáticas y embarcaciones manejadas por personas. Puede alquilar todo tipo de equipamiento, incluso tablas de paddleboard, kayaks o botes para practicar esquí acuático o pesca.

¿Busca una perspectiva singular de este pueblo alpino? Vuele por sobre lagos montañosos y el Desierto de Mojave con un paseo en helicóptero. Tome el volante y enfrente terrenos escarpados con una Big Bear Jeep Experience, o deslícese por sobre las copas de los árboles con un recorrido por tirolesa en Action Zipline Tours. Planeará a una altura de 26 metros sobre el suelo del bosque; las vistas panorámicas del paisaje nevado son inmejorables a medida que recorre el fresco aire de la montaña. El lago también alberga águilas calvas que anidan en invierno y que pueden contemplarse en los recorridos que ofrece el Centro de Información Big Bear Discovery Center.

Si desea organizar su viaje para una ocasión específica, durante todo el año hay infinidad de eventos, que van desde torneos de pescafuegos artificiales hasta la Big Bear Lake Oktoberfest anual, donde puede probar su fuerza en la competencia de levantamiento de tanques y probar comida alemana durante varios fines de semana en otoño.

Destacado Big Bear Lake

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés