Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Santa Bárbara

Santa Bárbara

Magia de estilo mediterráneo y una perfecta brisa oceánica

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

Buganvillas que se hermanan con los tejados rojos, el canto de las aves que se mezcla con la brisa marina, islas y ballenas en el horizonte, los encantos de Santa Bárbara lo tientan a cada paso. Las escapadas perfectas no pueden ser mejores.

Confíe en la palabra de las estrellas de cine que se escapan a Santa Bárbara todo el tiempo o que simplemente se mudan ahí. Oprah, Brad, Ellen y otros nombres estelares tienen fincas aquí, muchas de estas refugiadas en el enclave costero de Montecito. ¿Por qué no? Tenemos esa legendaria belleza del viejo mundo cuyo apodo combina perfectamente con esta ciudad: “la Riviera estadounidense”. 

La pequeña ciudad encantadora, a 145 kilómetros al norte de Los Ángeles, abraza tanto a las playas como a la Carretera 101 (y también ofrece acceso fácil por tren): no se pierda las playas con fácil acceso, como la Playa estatal Gaviota, a media hora en auto hasta la costa, ofrece campamento, y Rincon Beach Park, a unos 32 kilómetros al sur de la ciudad, cuenta con surf de clase mundial en Rincon Point. Entre medio, de oeste a este, se encuentran lugares, como la Playa Estatal Refugio; Campus Point Beach, una de las favoritas de los universitarios gracias a que forma parte del famoso y magnífico campus de la UC Santa Barbara; y Hendry’s Beach donde se admiten mascotas (allí, el Boathouse Restaurant ofrece una excelente cocina a orilla del mar).

[[ crowdriff-gallery-id: 152b7489-4682-4625-a3fe-fd0dc0b1eff1 ]]

En la misma Santa Bárbara, se encuentra East Beach, que es el lugar perfecto para pasar una apacible tarde en familia y, al este de la ciudad, se encuentra Butterfly Beach, en Montecito, que se encuentra al frente de Four Seasons The Biltmore Santa Barbara. Lookout Park, a unos cinco kilómetros más adelante, cuenta con zonas de picnic y senderos para caminar, junto con vistas desde la colina del Parque Nacional Channel Islands. Si busca lugares donde se alquilen elementos para realizar actividades en la playa (kayaks, bicicletas, tablas de paddleboard), que den clases de surf o una excursión en bicicleta en Santa Bárbara/Goleta/Montecito, el prestador local Cal Coastal Adventures es el lugar indicado.

Cruce la 101 y verá la ciudad con arquitectura de estilo español (un gran ejemplo: la Antigua Misión de Santa Bárbara) y ondulantes colinas que se extienden hacia el este a las Montañas de Santa Ynez y la tierra del vino, mientra que, hacia el oeste, encontrará la poco conocida, tranquila y atractiva Goleta.

Además, Santa Bárbara tiene una nueva energía: el vecindario de Funk Zone cuenta con modernos restaurantes y bares, y el MOXI (Museo de Exploración e Innovación) deslumbra con su reimaginación de lo que puede ser un museo; a los niños les encanta especialmente la interactividad. Tanto la conocida y principal State Street como las calles arboladas están repletas de boutiques de diseñadorrestaurantes de interés y salas de degustación de vino.

Si desea probar mariscos, no deje de pasar por el lugar más visitado de Santa Bárbara: Stearns Wharf; si busca los ingredientes para el picnic perfecto en la Costa Central, el mercado de productores de la ciudad y el Mercado Público de Santa Bárbara ofrecen infinidad de productos y bocadillos locales. Agregue todo esto a una costa repleta de veleros, kayaks y tablas de paddleboard. 

Destacado Santa Bárbara

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter