Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Santa Barbara Bowl | Visit California

Santa Barbara Bowl

Un anfiteatro histórico que alberga a los principales artistas

Removed from Likes

Construido en 1936 como parte de la oficina federal Works Project Administration y completamente renovado con actualizaciones modernas, el Santa Barbara Bowl es uno de los lugares al aire libre más atractivos de California. Originalmente, albergó eventos para la festividad Old Spanish Days que es la fiesta anual de Santa Bárbara, pero en la actualidad recibe actuaciones destacadas, desde Bob Dylan hasta Phish.

Comparado con un estadio masivo, es una experiencia musical íntima; incluso para espectáculos con venta de entradas para estar de pie, la capacidad del estadio es menor a 5,000 personas. Los músicos tocan en un pabellón del escenario con pilares de piedra y techos de cobre, con especies nativas de California que toleran las sequías en todo el lugar brindando colores de temporada. Las opciones culinarias en el lugar son de un nivel superior a lo habitual en los estadios: cene sándwiches bánh mì en The Blue Owl, o burritos del puesto del popular El Zarape de Santa Bárbara. 

Consejo de alguien que sabe: Alquile bicicletas (con luces) y pedalee hasta el Bowl; Santa Barbara Bicycle Coalition ofrecerá estacionamiento gratis y seguro cerca de la puerta de entrada.

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.