Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Santa Bárbara?

¿Cree que conoce Santa Bárbara?

Explore restaurantes únicos, boutiques extravagantes, senderos escarpados y viñedos privados

Removed from Likes

Montañas ondulantes hacia el este y costas resplandecientes hacia el oeste; no hace falta ser un experto para percatarse de los encantos de Santa Bárbara. Pero la “Riviera estadounidense” tiene más que el clima perfecto: hermosas vistas y una Misión insigne. ¿Por qué no visitar un viñedo secreto al que solo se puede acceder al tirar de una cuerda? ¿O disfrutar de un servicio de té en una pequeña cabaña con techo de paja y vistas a un estanque de lirios? Vaya más allá de lo básico de esta hermosa ciudad costera (y sus comunidades cercanas), y disfrute de caminatas, compras, comidas y bebidas o, simplemente, deléitese en estos 14 lugares poco conocidos.

Labyrinth Trail, Santa Bárbara

¿Busca una meditación que aclare su mente? Haga un pequeño peregrinaje a Goleta Lagoon Island de la UC Santa Barbara, donde encontrará el Labyrinth Trail de 965 metros creado con un antiguo diseño que alivia el estrés de estos días. El sendero parece un laberinto, pero no hay giros incorrectos. Simplemente, siga el camino delineado por las rocas de río para llegar al centro. De entrada gratuita y abierto al público, el sendero rara vez está abarrotado, lo que lo vuelve todavía más adecuado para hacer una caminata que calme el alma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Return To Freedom (@returntofreedom) el

Return to Freedom, Lompoc 

Viaje hacia el norte, a las montañas de Lompoc para disfrutar de la majestuosidad de caballos salvajes que cabalgan libres. La organización sin fines de lucro Return to Freedom se dedica a la conservación de estas hermosas criaturas. Reserve una excursión pedestre o un safari fotográfico y conozca a las manadas de caballos y burros que viven en este santuario de 121 hectáreas. 

Moreton Bay Fig Tree, Santa Bárbara 

Si busca un respiro del sol del sur de California, vaya a la esquina de las calles Montecito y Chapala, donde el Moreton Bay Fig Tree da sombra a los cansados viajeros desde hace más de 140 años. El árbol es, en la actualidad, un lugar emblemático de la ciudad y, originalmente, fue plantado por una niña que recibió la semilla como regalo de un marinero australiano en 1876.

The Sacred Space, Summerland

Santa Bárbara siempre ha atraído a creativos con inclinaciones espirituales y The Sacred Space en Summerland es el lugar perfecto para desarrollar el incipiente interés en las artes curativas. Esta joya de tienda, que no es una boutique promedio, vende aceites esenciales, libros y diferentes tesoros de todo el mundo. Relájese en el jardín tipo oasis y disfrute de un té a la sombra de una pequeña cabaña con vista a un estanque de lirios.

The Hilltop Sanctuary en Belmond El Encanto, Santa Bárbara

Belmond El Encanto es un complejo de cuatro estrellas que figura en la Guía turística Forbes y no se trata de un hotel poco conocido. Pero hay un escondite privado exclusivo en el interior de la propiedad. Hilltop Sanctuary tiene lugar para hasta 10 comensales con espacios privados y una terraza amueblada. Si elige alojarse en otro lugar, visite el salón de Belmond y relájese con el cóctel de la casa, el 101 Spritz.

Atardecer en Mesa Lane Steps, Santa Bárbara

La playa de Mesa Lane Steps está oculta en el verdadero sentido de la palabra: cuando la marea sube, la pequeña porción de arena desaparece por completo. Consulte el nivel de agua y descienda por los 241 escalones de madera para descubrir la recóndita playa. Saque su manta, tome asiento y vea cómo el sol se hunde en el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por MATE GALLERY (@mategallery) el

Mate Gallery, Montecito 

Esta tienda de 14 metros cuadrados en Montecito Country Mart invoca recuerdos de pies con arena y bollos de langosta. Decorada como el interior de un antiguo camarote de barco, Mate Gallery exhibe las obras con temática de playa del fotógrafo Matt Albiani junto con encantadores adornos náuticos, como antiguos banderines, pisapapeles y guías de campo descatalogadas. 

BUNS, Santa Bárbara

Dentro del Refugio para animales del condado de Santa Bárbara, hay un edificio especial dedicado a ya sabe qué: ¡conejos! BUNS es el hogar temporal de casi dos docenas de conejos y cobayos. Los niños pueden alimentar a los pequeños animalitos con trozos de zanahoria y perejil fresco que entrega el refugio. Tenga cuidado, puede que regrese a casa con uno o dos nuevos miembros de la familia.

Sanguis Winery, Santa Bárbara

The Funk Zone es conocido por concurridos restaurantes y animados bares; pero Sanguis Winery, a la que se accede solo con reserva, ofrece una experiencia totalmente diferente. Tire de la cuerda que está en la puerta no señalizada para avisar de su llegada antes de disfrutar de una degustación privada, con énfasis en mezclas únicas de pequeños lotes de uvas locales.

Sama Sama Kitchen, Santa Bárbara

El espacioso restaurante sirve platos con intensos sabores del sudeste asiático con un giro contundente: todo con ingredientes de origen local. Si bien Sama Sama está abierto desde 2013, fue nombrado opción Bib Gourmand por Michelin en 2019. Como todavía no es muy conocido, no debería tener problema para encontrar una mesa. Visítelo antes de que se corra la voz.

Gibraltar Trail, Bosque Nacional Los Padres

Al este de Santa Bárbara, las Montañas de Santa Ynez son un paraíso para los amantes del aire libre. Inspiration Point y Rattle Canyon son los lugares más populares, pero vale la pena conducir hasta Gibraltar Trail que está un poco más alejado. Vaya a lo grande con la aventura de 17 kilómetros ida y vuelta o arme un almuerzo y camine hasta encontrar un lugar escondido para nadar en el río Santa Ynez.

Lil’ Toot Water Taxi, Santa Bárbara

Descaradamente alegre y totalmente enigmático, Lil’ Toot Water Taxi dispara burbujas por su chimenea y le permite conducir a los niños durante el recorrido de 12 minutos entre el puerto y el muelle. Esta pequeña atracción favorita de los niños raramente está abarrotada y, por un viaje de $5, puede cumplir el deseo de su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Field+Fort (@fieldandfort) el

Field + Fort, Summerland

Encuentre su nueva pieza de decoración que todos preguntarán de dónde lo sacó en Field + Fort. La tienda de Summerland del diseñador de interiores Kyle Irwin incorpora el encanto del campo inglés con una colección organizada de servilletas de lienzo, atizadores para fogatas, baratijas de madera y mucho más. Almuerce en Feast, el café de la tienda, y disfrute de platos frescos especiales, como tostadas caseras cubiertas con habas y queso feta desmenuzado.

Mercado de pescadores de los sábados, Santa Bárbara

El Mercado agrícola de los domingos es una actividad popular de fines de semana tanto para los vecinos como para los turistas. Pero ponga la alarma el sábado a la mañana para disfrutar del sabor de la abundancia de la región. De 6 a. m. a 11 a. m., recorra el Mercado de pescadores en el muelle de la ciudad y encuentre fletán, bacalao negro, abulón, gallineta y muchos más. ¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un erizo de mar fresco recién sacado de la concha?

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter