Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

5 cosas maravillosas que hacer en Santa Bárbara

5 cosas maravillosas que hacer en Santa Bárbara

Con una imponente arquitectura, un clima casi perfecto, y restaurantes que ofrecen productos de mar frescos, la ciudad se ha ganado el apodo de “la Riviera Americana”.

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Frente a las olas del mar azul y detrás de las imponentes Montañas de Santa Ynez, Santa Bárbara ha sido el destino predilecto de las celebridades de Hollywood desde la era del cine mudo. En su centro cosmopolita hay tiendas chic y restaurantes vanguardistas mezclados entre paredes de estuco blanco cubiertas de buganvilias que parece que nunca dejan de florecer. ¿Planea hacer una visita? Unos pocos días nunca son suficientes en este idílico paraíso costero.

 

Visita la Vieja Misión de Santa Bárbara

 

La majestuosa arquitectura hispano mediterránea de Santa Bárbara fue adoptada de la regia Misión de Santa Bárbara, una de las 21 misiones españolas construidas a finales del siglo XVIII para establecerse en lo que ahora es California. La misión de Santa Bárbara es una de las más importantes, con una magnífica fuente morisca, campanarios abovedados, dos torres campanario, jardines de rosas y un altar indio de Chumash con incrustaciones de abulón. Desde su fundación en 1786, la luz del altar nunca se ha extinguido. La misión está abierta todos los días; visita sus salas encaladas y su museo o asiste a misa dominical.

 

Hospédate en el Four Seasons Resort The Biltmore

 

El Four Seasons Resort The Biltmore refleja la estética de la misión y es una espectacular propiedad costera que lleva muy bien el estilo mediterráneo español. Este amplio pero íntimo hotel de 1927 presume un meticuloso trabajo artesanal que incluye desde paredes de adobe y cielorrasos de vigas de madera hasta azulejos mejicanos hechos a mano e imponentes puertas de roble. Es sus tranquilas 8.9 hectáreas se pueden encontrar elegantes arcos, escaleras, torres, fuentes y galerías. Los senderos cubiertos de buganvillas atraviesan los jardines. Al igual que en todos los hoteles Four Seasons, los huéspedes tienen acceso a una larga lista de comodidades: canchas de tenis iluminadas, gimnasio, un lujoso spa y servicios completos para conferencias y negocios —aunque simplemente puedes relajarte junto a la piscina en Coral Casino Beach and Cabana Club o caminar por la arena dorada en Butterfly Beach. Sin importar lo que hagas, no te pierdas el lujoso brunch dominical de The Biltmore.

 

Practica senderismo en La Cumbre Peak

 

La majestuosidad de Santa Bárbara no termina con su arquitectura. Descubrirás belleza natural salvaje en los terrenos del bosque nacional Los Padres que rodea la ciudad. Docenas de senderos comienzan en el extremo norte cubierto de robles de Santa Bárbara, incluido el famoso recorrido de 16 kilómetros, ida y vuelta, de La Cumbre Peak. Este exigente sendero desafiará tu resistencia cardiovascular a medida que subas hasta la cima más alta de Santa Bárbara (1,217.60 metros) La recompensa por tu esfuerzo serán extraordinarias vistas de la costa y de Channel Islands.

 

Visita Funk Zone

 

Si escalar montañas parece demasiado ejercicio, completa tus 10,000 pasos en Funk Zone, Santa Bárbara. Este distrito de almacenes antes olvidado, pegado a la estación de Amtrak, alberga un divertido y contemporáneo grupo de galerías, salas de degustación, cervecerías, boutiques y cafés al paso. Prueba un cóctel artesanal en el bar tiki Test Pilot (pide una sombrilla en su trago) o una stout de leche Nitro en Topa Topa Brewing Company. Compra antigüedades en The Blue Door, admira el muro cubierto con monedas y prueba las pizzas artesanales en Lucky Penny. Para ver la ciudad desde las alturas, deténte en el Palacio de Justicia del condado de Santa Bárbara. El Mirador, la torre del reloj de 26 metros de altura del juzgado ofrece vistas de la ciudad dignas de Instagram, enmarcadas en sus arcos españoles.

 

Disfruta de Stearns Wharf y el muelle de Santa Bárbara

 

A los niños y a los niños de corazón les encantará pasear por Stearns Wharf, el embarcadero en continuo funcionamiento más antiguo de la Costa Oeste (construido en 1872). Camina sus 701 metros de extensión de madera y entra a sus puestos y tiendas que venden sopas de mariscos y recuerdos playeros. El puerto de Santa Bárbara se encuentra a unos 15 minutos a pie (o llega más rápido en un taxi acuático). Visita la Tienda del Museo Marítimo y compra regalos náuticos, pasea por las ordenadas filas de yates y veleros, cena en uno de los seis restaurantes de mariscos o termina el día perfecto en Santa Bárbara con un crucero al atardecer en Double Dolphin, el colorido catamarán de Santa Barbara Sailing Center.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.