Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Architecture | Visit California

Arquitectura

  • Resumen
  • Alternativas para hacer
  • Galería

Desde las coloridas casas victorianas que rebosan las calles de San Francisco hasta los techos rojos insignia de Santa Bárbara y las impresionantes estructuras art decó de Los Ángeles, la mezcla arquitectónica de California es fascinante y diversa.

El estado dorado alberga incontables maravillas estructurales de afamados arquitectos. Visite L.A. y vea la empinada construcción de acero inoxidable del Walt Disney Concert Hall de Frank Gehry, admire el pacífico travertino blanco del Getty Center de Richard Meier y maravíllese con el delicado panal de The Broad de Diller Scofidio y Renfro. En San Diego, el Salk Institute de Louis Khan maravilla con líneas elegantes de teca y concreto ubicado sobre el Pacífico. Hearst Castle de Julia Morgan, en San Simeon, encarna la opulencia más allá del límite en estilo Neomediterraneo. 

Después de 130 años de dominio español que comenzó en 1697, la huella arquitectónica europea permanece intacta en el estado dorado. Recorra los 21 edificios del California’s Mission Trail y vea los campanarios adosados y los corredores abovedados insignia. El eterno legado de Alta California también se exhibe en el gran Mission Inn en Riverside, la mayor estructura de estilo Misión del país, junto con el Tribunal del condado de Santa Bárbara y la California Tower en el Parque Balboa, San Diego, de estilo Neocolonial Español.  

Visite otros rincones del estado para admirar estilos clásicos de California. En la Tierra del oro, descubra cientos de edificios construidos en estilo ciudad próspera durante la Fiebre del Oro, incluidas propiedades en Sacramento, Columbia y Bodie. Joseph Eichler, un pionero del modernismo, dejó un legado de cientos de casas Eichler con paredes de vidrio, concentradas en gran parte en el Área de la Bahía. En la Costa Central, Carmel es famoso por sus cabañas Comstock de cuentos de hadas. En todo Palm Springs, Los Ángeles y en las colinas del Condado de Orange, se pueden ver impresionantes edificios de mediados de siglo.  

Destacado Arquitectura

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter