Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Resorts lujosos de Santa Bárbara

Resorts lujosos de Santa Bárbara

Una gran cantidad de complejos, dignos de aparecer en revistas de viajes y spas, tapizan esta franja de la Costa Central.

Removed from Likes

¿Está con ánimo de que lo consientan a la perfección en un entorno imponente? Santa Bárbara tiene muchas maneras de asegurarse de consentirlo para que usted esté feliz. Los hoteles locales se especializan en lujos relajados, con entornos que van desde lugares en la cumbre de las colinas, pasando por bungalows secretos, hasta deslumbrantes ubicaciones frente al mar.

Una de las opciones es Belmond El Encanto, con jardines aterrazados y vistas impresionantes del Pacífico. Asentado en las colinas sobre la ciudad, tiene el aspecto de un enclave privado que no llama la atención y atrae flashes, solo pura relajación y paisajes que despiertan suspiros. Envuélvase en una suave bata que encontrará en el armario de su bungalow clásico, para después sumergirse en la piscina o recibir un tratamiento en el spa.

La belleza natural se combina con el lujo clásico y el romance en el Rancho San Ysidro (Nota del editor: El Rancho San Ysidro estuvo afectado por los recientes aludes de lodo. Por el momento, está cerrado hasta próximo aviso. Consulte el sitio web para obtener la información más reciente), cobijado al pie de las colinas Montecito. Este refugio imponente tiene un pasado lleno de relatos, rociado de celebridades: Vivien Leigh y Sir Laurence Olivier intercambiaron votos nupciales aquí, y este lugar fue refugio ideal de luna de miel para el Senador John F. Kennedy y su bella esposa Jackie.

En el Four Seasons Resort The Biltmore, puede esperar un servicio de cinco estrellas a una distancia tan cercana del océano como para arrojar una concha de mar. Este lujoso hotel genera la sensación predominante de mirar y ser observado en la región, incluso en un lugar donde llegar en un Bentley con chófer para disfrutar del brunch sea tan normal. La propiedad frente al mar tiene canchas de tenis dentro de las instalaciones y acceso a los campos de golf cercanos. Los huéspedes también pueden usar el Coral Casino Beach and Cabana Club, que está cruzando la calle en la aislada Butterfly Beach. 

Para que lo consientan en todo lo que desee en un entorno espectacular frente al mar, diríjase al The Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, ubicado en una superficie de 31,5 hectáreas a lo largo de las colinas y los acantilados del océano de la Costa Gaviota, a 20 minutos al oeste de Santa Bárbara. Las lujosas habitaciones tienen balcones o patios privados, y el complejo cuenta con un spa de servicio completo, una bodega con 12.000 botellas y un chef ejecutivo nacido en París. El personal del hotel puede organizar actividades tentadoras: visitas guiadas a la región vinícola circundante, excursiones en velero, clases privadas de tenis, paseos a caballo o un juego de golf en el Club de Golf Sandpiper contiguo. Luego, por supuesto, puede tirarse al lado de la piscina sin bordes y no hacer nada más agotador que observar el Pacífico para intentar ver delfines y ballenas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter