Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Aventuras al aire libre en Santa Bárbara | Visit California

Aventuras al aire libre en Santa Bárbara

Camine hasta las cascadas, realice avistaje de ballenas o recorra las playas en bicicleta en la Riviera estadounidense

Removed from Likes

Diga “Santa Bárbara” y la mayor parte de las personas se imaginan playas bordeadas con palmeras, techos de tejas rojas y buganvillas color magenta. La gentil ciudad costera tiene todo eso y mucho más: también es un patio de juego de aventuras al aire libre con kilómetros de líneas costeras del Pacífico quemadas por el sol y rodeada de las irregulares Montañas de Santa Ynez.

Esas montañas cubiertas de roble y chaparral son el inicio perfecto de una visita llena de acción. En el límite de la ciudad, los senderos del Bosque Nacional Los Padres conducen a cascadas, formaciones de arenisca esculpidas y una posición elevada que ofrece vistas del océano y de la ciudad. Si desea realizar una caminata fácil hacia las vistas del Pacífico, vaya por Tunnel Road hasta Jesusita Trail, luego, suba hasta Inspiration Point, un nombre totalmente acertado. O comience en Skofield Park y siga por Rattlesnake Canyon Trail, en un ascenso sinuoso junto a las cascadas borboteantes y los estanques profundos.

Los excursionistas ambiciosos están a la altura del desafío de La Cumbre Peak, la cima más alta de Santa Bárbara, casi 1220 metros por encima del nivel del mar. El viaje ida y vuelta de 16 kilómetros ofrece una vista majestuosa de Channel Islands, en la costa sur, y de las laderas ondulantes de las Montañas de Santa Ynez. También puede pedalear hasta la cima en una bicicleta de carretera por la sinuosa Gibraltar Road hasta la cresta salpicada de arenisca de East Camino Cielo.

También puede explorar Santa Bárbara al lomo de un corcel confiable. En Los Padres Outfitters, ensillarán un caballo que sea adecuado para que usted lo monte y, luego, lo llevarán a dar un paseo por la playa a lo largo de la arena dorada del Pacífico o por caminos en la ladera a través de un dosel de robles. Para una mejor experiencia, reserve un paseo privado con pícnic: su acompañante equino lo escoltará hacia un punto de observación en donde disfrutará de un almuerzo abundante y un paisaje asombroso.

Si desea jugar en el océano, Santa Bárbara ofrece miles de opciones. En Santa Barbara Adventure Company, le enseñarán los conceptos básicos del surf o del paddleboarding con lecciones en una playa del lugar. Si desea que su aventura sea más larga, lo llevarán en una excursión en kayak en la que disfrutará de bosques densos de algas marinas, vida marina exótica y cuevas de aguas profundas en Isla Santa Cruz, parte del Parque Nacional Channel Islands.

Para divertirse en el mar, sin sudar, alquile una moto de agua en Sea Landing, en el puerto de Santa Bárbara, y pase volando por las calmas aguas del puerto. O vaya a navegar a bordo del Double Dolphin. El colorido catamarán de 15 metros del Santa Barbara Sailing Center lleva a los invitados a un crucero por la zona costera que pasa por lugares emblemáticos, como Stearns Wharf o a viajes más largos va a lo largo de la costa. El crucero de los viernes al atardecer con una banda local a bordo es una manera perfecta de finalizar la semana en Santa Bárbara.

Puede observar delfines que pasan por la superficie del océano, casi en cualquier parte de la costa de Santa Bárbara, pero si espera ver animales aún más grandes, regístrese en un crucero para avistar ballenas en el catamarán de propulsión a chorro Condor Express con una proa levantada y una cubierta envolvente. Según la estación, es probable que vea ballenas grises, jorobadas, azules o minke. Más de 27 especies de ballenas y delfines navegan a través del canal de Santa Bárbara, lo que lo convierte en una de las áreas de avistamiento de vida silvestre más productiva de la costa del Pacífico.

Las familias pueden elegir entre un amplio rango de actividades relajadas al aire libre: alquilar bicicletas para circular por Cabrillo Bike Path, una ciclovía pavimentada al lado del mar, desde Leadbetter Beach hasta Butterfly Beach. A lo largo del camino, realice paradas en Andree Clark Bird Refuge para observar tortugas tomando sol y en Stearns Wharf para almorzar mariscos. Pasee por los suaves senderos del acantilado en Douglas Family Preserve o deambule por el Jardín Botánico de Santa Bárbara, que cuenta con 9 kilómetros de senderos peatonales con jardines de cactus y suculentas, secuoyas que dan mucha sombra y una casa de té japonesa.

Por supuesto, siempre tiene la opción de pasar todas sus vacaciones en las lánguidas playas del sur de Santa Bárbara. Camine por el paseo marítimo repleto de palmeras o únase a un partido de voléy playa en East Beach. Descienda y, luego, vuelva a subir la escalera cubierta con buganvillas hacia Mesa Lane Beach o realice un entrenamiento en las escaleras de Thousand Steps Beach. En Arroyo Burro Beach, apodada Hendry's, puede nadar, usar tablas de paddleboard y boogieboard en las suaves olas. Para tomar fotos perfectas del atardecer, vaya a Butterfly Beach, una de las únicas playas de la ciudad que da al oeste, y no al sur.

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter