Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara

Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara

Tome un descanso al oeste de Santa Bárbara

Removed from Likes

Si le gusta la idea de las olas del mar y un atardecer majestuoso a través de la ventana, este complejo de brillantes pueblos blancos en un acantilado al oeste de Santa Bárbara podría ser su paraíso vacacional. Ubicado en 31.5 hectáreas a lo largo de la Costa Gaviota, el Bacara Resort aprovecha su lugar frente al mar para brindar el lujo de hacerse cargo de todo, desde cómodos banquetes alrededor de fogatas a más de 60 tratamientos especializados ofrecidos en el spa del lugar.

Bacara tiene todas las comodidades que se esperan en un complejo turístico de cinco estrellas. Despierte en su habitación y beba café en su balcón privado. Quédese en una de las suites signature de Bacara y agite o mezcle un martini en su propio minibar, luego descanse en una silla lujosa en su propia terraza para ver a los delfines pasar.

Si hay algo que le atraerá fuera de su habitación, es la grandiosa comida y vino en un entorno hermoso. Las opciones van desde cafés en los que puede entrar en sandalias al Ocean House, el restaurante de primera de Bacara. El menú, elaborado por el chef ejecutivo nacido en París Vincent Lesage y ejecutado por el jefe de cocineros Johan Denizot, se concentra, con resultados extraordinarios, en fascinantes combinaciones con ingredientes de temporada cultivados localmente: piense en queso ricotta casero sobre lechuga ahumada, pesto de puerro, pistache y pan frito crujiente. Los mariscos tienen presentaciones innovadoras también, como el bacalao negro con dashi de tocino, nori, pasta de tinta de calamar y salicornia.

Bacara tiene una extraordinaria y enorme, cava de vinos, con más de 12 000 botellas que representan 1200 marcas y 75 denominaciones internacionales de 13 países. Los vinos locales tienen un gran papel aquí, además hay una sala de degustación en el lugar (abierta a los que viajan por un día así como a los huéspedes del complejo turístico) de Foley Family Wines, que presentan vinos clásicos de las propiedades de Kuleto, Lancaster, Sebastiani y Chalk Hill.

Después de todo este lujo, considere reservar un paseo guiado en bicicleta de montaña o un exclusivo viaje en yate. O considere el retiro de placer y bienestar de varios días que ofrece Sky Ranch Fitness. El Sandpiper Golf Club está al lado y, por supuesto, la playa, en la que puede tomar una lección de surf o una tabla de boogie y meterse al agua (tenga cuidado: la temperatura del océano es fresca aquí, inclusive en el verano). Monarch Kids’ Club, bautizado en honor de las mariposas monarcas que pasan el invierno en la cercana Ellwood Butterfly Preserve, ofrece actividades especiales para jóvenes de 5 a 12 años (durante el verano y en vacaciones seleccionadas).

Para redondear su visita, ¿por qué no terminar con un masaje en la terraza, seguido de una limonada Hollister (licor de acaí, limonada y jugo de limón)? Son vacaciones, después de todo. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter