Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en Disneyland Resort

Cinco cosas maravillosas para hacer en Disneyland Resort

Encuentre su versión del lugar más feliz de la Tierra a través de la magia de las películas, restaurantes elegantes y mucho más

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Cuando el magnate del entretenimiento Walt Disney abrió este parque de diversiones en Anaheim en 1955, los mágicos paseos y atracciones intentaban recrear la magia de los cuentos de hadas. Desde entonces, Disneyland Resort ha crecido y cuenta con dos parques temáticos, tres hoteles y el Downtown Disney District. Pero también ofrece infinitas formas de entretenimiento, emociones y excelentes restaurantes. Estas son cinco maneras de disfrutarlo, con atracciones para todas las edades y diferentes definiciones de magia.

 

Alójese en el Disney's Grand Californian

 

Reservar una estadía en Disney’s Grand Californian Hotel ofrece dos tipos de recompensas: primero el boscoso interior artesanal es increíblemente relajante para estar después de un día de parques temáticos repletos de diversión. El hotel también cuenta con fácil acceso a ambos parques y a Downtown Disney e, incluso, tiene su propia entrada al Parque Disney California Adventure. Alójese aquí y también podrá aprovechar las Extra Magic Hours, que le dan a los huéspedes del hotel acceso anticipado a los parques. Ya sea que pase la noche o no, tómese el tiempo para relajarse en el vestíbulo o comer en el restaurante Napa Rose, que ingeniosamente canaliza la cocina de la tierra del vino de California.

 

Explore Star Wars: Galaxy’s Edge

 

Star Wars: Galaxy’s Edge, en el Parque Disneyland, lo transporta a un universo alternativo: entre otros, el Black Spire Outpost, en el planeta de Batut en el Borde Externo. Verá pasar a miembros del elenco, algunos que pertenecen a la Resistencia o al Primer Orden, pero probablemente lo atraigan los porg y tauntaun de otro mundo, disponibles en The Creature Stall o los robots que puede crear en el Droid Depot (para ser un verdadero Jedi, compre su propio sable de luz en Savi's Workshop). Visite el juego debutante del lugar, Millennium Falcon: Smugglers Run, que le permite ocupar la función de piloto, artillero o ingeniero de vuelo a bordo de la famosa nave de Han Solo.

 

Disfrute la máquina del tiempo de los juegos clásicos

 

La mayoría de los fanáticos de Disney estarían de acuerdo en que Fantasyland, ubicada detrás del Sleeping Beauty’s Castle (Castillo de la Bella Durmiente) es el corazón original del Parque Disneyland, con sus juegos de la década de 1950, como Dumbo the Flying Elephant o las tacitas giratorias de Mad Tea Party. Tampoco se pierda los clásicos relativamente más nuevos en otras partes del parque, como Pirates of the Caribbean, que abrió en 1967 (el último juego que supervisó el mismo Walt Disney) y Splash Mountain, que debutó en 1989. Dato de color: durante un día completo, la canción “It’s a Small World” suena unas 1200 veces.

 

Sea libre en Frozen: Live at the Hyperion

 

Vea una historia clásica de Disney de una forma totalmente nueva en el Hyperion Theater de California Adventure. Esta producción de Frozen con nivel de Broadway se ha convertido en un éxito por sus escenarios rotativos, efectos especiales que disparan hielo y espectaculares canciones de Elsa y el elenco. Si bien puede hacer fila para ver una de las actuaciones diarias, también puede asegurar su asiento si usa la aplicación móvil de Disneyland o si reserva el paquete con comida de Frozen, que incluye un asiento reservado y una comida de tres pasos en Carthay Circle Restaurant, el elegante restaurante inspirado en el cine dónde se estrenó Blancanieves. (Nota del editor: Aunque sigue apareciendo en el video, esta atracción ha dejado de funcionar. Desde su cierre, ha abierto una tierra totalmente nueva, Avengers Campus, que presenta a todos los superhéroes estrellas de Marvel)

 

Juegue en Pixar Pier

 

A los fanáticos de las películas de Pixar; como la serie de Toy Story, Los Increíbles e Intensa Mente, les encantará la sección Pixar Pier del Parque Disney California Adventure. La zona con estilo de malecón (anteriormente llamada Paradise Pier) combina la magia de las películas en juegos y atracciones, como Incredicoaster, Inside Out Emotional Whirlwind y Pixar Pal-A-Round Ferris. La temática de Pixar también se extiende a los alimentos, desde Señor Buzz Churros y Jack-Jack Cookie Num Nums hasta el restaurante para sentarse Lamplight Lounge, repleto de bocetos y recuerdos de Pixar. Pase por Knick’s Knacks y compre camisetas y juguetes con temáticas de las películas, copias de arte conceptual de Pixar o retratos personalizados hechos por dibujantes de personajes del estudio.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.