Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Anaheim | Visit California

Anaheim

Disneylandia es solo el comienzo en esta ciudad del condado de Orange

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

La ciudad de Anaheim, donde se encuentra Disneyland Resort, es un destino agradable para visitantes de todo el mundo. Sin embargo, el atractivo de este centro del condado de Orange se extiende mucho más allá de sus parques temáticos, gracias a atracciones como Angel Stadium y los eventos más importantes en el Honda Center. Anaheim también cuenta con un centro renovado y una vibrante vida nocturna, lo que lo convierte en un paraíso vacacional para todos, desde familias hasta amantes de la buena comida.

Durante los siglos XIX y XX, Anaheim (llamada así por el vecino río Santa Ana) era una comunidad agrícola tranquila, que contaba principalmente con plantaciones de cítricos. Luego, en 1955, Walt Disney construyó aquí un parque temático y el área se transformó.

Hoy, el centro neurálgico de Anaheim se extiende desde los dos parques temáticos, los tres hoteles y el Distrito céntrico de Disney en Disneyland Resort hasta el cercano Centro de convenciones de Anaheim. Aquí, a lo largo de Katella Avenue y Harbor Boulevard, encontrará la mayoría de los hoteles de Anaheim, muchos de los cuales son Good Neighbor Hotels designados por Disney, donde por lo general puede caminar o tomar un transporte rápido para ir a los parques. Si bien todos son aptos para familias, algunos también son lujosos, incluidos tres hoteles de cuatro diamantes AAA: el elegante Radisson Blu Anaheim tiene una piscina en la azotea y catres para niños, mientras que The Westin Anaheim Resort y el JW Marriott, Anaheim Resort tienen salones en la azotea con excelentes vistas de los fuegos artificiales nocturnos de Disneyland. El JW Marriott también se encuentra al lado de las tiendas, los restaurantes y el arte callejero de Anaheim GardenWalk.

Hay mucho por descubrir más allá de los muros del Lugar más feliz de la Tierra. Diríjase al noreste hacia el centro de Anaheim para poner a prueba su gusto en el distrito Anaheim Packing. En el antiguo centro de la alguna vez próspera industria de los cítricos en la región, los edificios del almacén han renacido como un semillero culinario. Pase el rato en el salón de comidas de varios pisos de Anaheim Packing House, donde las tentaciones van desde pollo frito hasta helados caseros y un bar de estilo clandestino, The Blind Rabbit. Cerca se encuentra la histórica Center Street Promenade, donde puede encontrar artesanías, comedores administrados por chefs e innovadores proveedores, como el irresistible House of Chimney Cakes.

O vaya por una bebida en la escena cervecera de larga data de Anaheim. Cerca del Angel Stadium, pruebe cervezas en Golden Road Brewery, Brewheim o Noble Ale Works. En el centro, la ruta de la cerveza de La Palma ofrece más frescas locales, como las cervezas de estilo belga de The Bruery Terreux Tasting Room o las IPA en Brewery X (incluida una Quack IPA, llamada así por los Anaheim Ducks de la NHL).

Mientras tanto, West Anaheim ofrece un pantallazo de la comunidad cosmopolita de la ciudad. Sus distritos Pequeña Arabia y el cercano Pequeño Saigón muestran las cocinas de medio oriente y el sudeste asiático, a menudo, a precios muy asequibles. Pruebe los platos de shawarma de pollo y carne en Zankou Chicken o explore las especias y los productos de Altayebat Market, que se siente como un souk trasplantado al medio del condado de Orange.

Destacado Anaheim

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés