Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La escena de la cerveza artesanal de Anaheim

La escena de la cerveza artesanal de Anaheim

Las cervecerías antiguas y nuevas florecen en Anaheim

Removed from Likes

Fundada por inmigrantes alemanes en 1857, tiene sentido que la ciudad de Anaheim haya fomentado una de las escenas de cerveza artesanal destacadas del estado. La cerveza está en el ADN de esta villa del condado de Orange; con más de 20 cervecerías, la lista de pubs de cerveza que no debe dejar de visitar en la ciudad es grande.

A las antiguas favoritas Backstreet Brewery (abierta en 1998) y Anaheim Brewery (abierta en 1870, cerrada en 1920 debido a la Prohibición y que resurgió en 2010), la sabrosa Noble Ale Works se ha establecido como uno de los lugares destacados de la ciudad con su sala de degustación de 20 cervezas de barril cerca de Angel Stadium y Honda Center. Del lado más extremo, los autodenominados científicos locos de Bottle Logic Brewing (2013) tienen toda una línea de creaciones agradables; la Proto Series, dedicada a quienes tengan paladares aventureros. Más recientemente, han abierto otros dos excelentes lugares para probar deliciosas cervezas artesanales: Legends Craft Brewery, que se ha ganado una devota clientela gracias a sus cervezas premiadas así como a la animada noche de trivia y una buena selección de carritos de comida, y Phantom Ales Anaheim, un negocio pequeño que tiene un menú “de barril” de rápida rotación. Visite los sitios web de cada uno de los locales para conocer sobre la lista de cervezas de barril y otras actividades a lo largo del año. Se puede descargar un mapa de cervecerías útil del sitio web de la ciudad.

Otra manera divertida de probar las cervezas artesanales de Anaheim: participe de una visita guiada para hacerse de un panorama de la cervecería artesanal de Anaheim y más allá. Suba a un autobús estilo limusina en Excursiones por cervecerías artesanales en el condado de Orange para visitar tres cervecerías, con muchas muestras y regalos extra. (¿Alguien quiere un abridor de recuerdo? ¡Claro!) En septiembre, el festival anual OC Brew Haha presenta casi 100 cervezas artesanales, además de otras cervezas de alrededor del mundo. ¡Prost!

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter