Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué hacer en Anaheim Packing District | Visit California

Anaheim Packing District

Películas, yoga, helado, vino: así es como lo histórico se vuelve trendy en Anaheim

Removed from Likes

La modernización de Anaheim, especialmente, del centro, es extraordinaria. En la última década, han surgido áreas para caminar, habitar y socializar, lo que convierte a la ciudad en una gran atracción para los lugareños y los visitantes. 

Una de las nuevas incorporaciones más populares es Anaheim Packing District, con edificios modernizados y un atractivo parque. En el centro y al frente, se encuentra la restaurada Anaheim Packing House, un antiguo establecimiento de empaquetamiento de cítricos, Sunkist, construido en 1919. El edificio, que estuvo abandonado por décadas, ha renacido como un salón de comidas de varios pisos con espacio de entretenimiento donde hay música en vivo y se realizan eventos. Dentro del edificio, hay dos docenas de puestos de comida y restaurantes, muchos enfocados en ingredientes totalmente locales, que lo tientan a detenerse, probar y disfrutar. Pase por The Hammer Bar para disfrutar de un cóctel artesanal y, quizá, jugar al cuatro en línea. Luego, planee su estrategia para comer. Tal vez, le apetezca la comida espiritual de Georgia’s, fideos ramen en Orange Tei o la comida india de la calle en Adya, uno de los mejores lugares de comida del condado de Orange. También, puede olvidarse de la cena y pasar directamente al postre en Hans’ Homemade Ice Cream. Termine la noche con una copa de Cabernet Sauvignon en un vagón de carga restaurado de la década de 1920—sí, en efecto, está dentro de la Packing House—en The BXCR (también conocido como la Underground Wine Society).

En la puerta de al lado está el Packard Building, construido en 1925 como un lugar de exhibición de coches de lujo. Actualmente, aloja al favorito de los amantes de la buena cocina Umami Burger (observe la araña hecha con placas de automóviles) y la Anaheim Brewery, una cervecería remodelada que cerró durante la Prohibición (no se pierda el bar rescatado de una antigua cantina cercana). 

El complejo del Packing District va más allá de renovaciones en edificios en Farmers Park, un atractivo espacio de 0.8 hectáreas con espacio para caminar y relajarse. Tome una clase de yoga al aire libre, juegue tenis de mesa, mire una película en una pantalla al aire libre o cene al aire libre en un moderno restaurante chino en 18 Folds o en el restaurante para vegetarianos y veganos Cultivation Kitchen.

Consejo de expertos: The Blind Rabbit, una famosa taberna clandestina dentro de Packing House, es una gran atracción, pero sepa que se requiere confirmar asistencia (y un atuendo adecuado).

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.