Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde comer en Anaheim

Dónde comer en Anaheim

Sumérjase en la auténtica cocina internacional, explore el lado delicioso de Disney y descubra un salón de comidas digno de unas vacaciones propias para ese lugar

Removed from Likes

Anaheim puede ser más conocido por el Disneyland Resort, pero el encanto de la ciudad y las diversas opciones gastronómicas se extienden más allá de sus parques temáticos. Preste más atención y descubrirá barrios con una riqueza internacional, un centro muy animado y una próspera cultura de degustación. Aquí le mostramos dónde encontrar algunos de los mejores restaurantes de Anaheim.

No debería sorprendernos que algunas de las comidas más interesantes de Anaheim se encuentren en el ámbito de Disneylandia. Experimente el espíritu de la región del vino de California en Napa Rose en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney. Dése un gusto con el menú de degustación, junto con el maridaje de vinos, por supuesto. Encuentre la buena onda y la cocina tropical de Jungle Cruise en Trader Sam's en el Disneyland Hotel, o platos extravagantes en Pym Test Kitchen dentro del Avengers Campus. Si está paseando por el Distrito Downtown Disney, disfrute de una pizza hecha en horno de leña en Naples Ristorante e Bar, beignets muy calientes de Ralph Brennan's Jazz Kitchen o batidos increíbles en Black Tap Burgers.

Diríjase a Brookhurst Street para descubrir la región del Medio Oriente de Little Arabia, hogar de decenas de restaurantes, cafés, panaderías y salones de narguile. Pruebe el manakish (pan plano aireado con distintos ingredientes) en Forn Al Hara, los auténticos platos turcos en Koftegi y el excepcional baklava de Le Mirage Pastry. Conduzca unas pocas millas hasta la ciudad vecina de Westminster para disfrutar de un conjunto de sabores completamente diferente en Little Saigon. Pruebe el rico caldo y los sabrosos fideos de Pho Nguyen Hue o en Pho 79, y pruebe los rollos de arroz (bánh cuốn) de Tan Hong Mai.

Con más cervecerías que cualquier otra ciudad en el Condado de Orange, no se puede perder el panorama de la cerveza artesanal de Anaheim, pero el lúpulo es solo la mitad de la diversión aquí. Combine una cerveza amber galardonada con tacos callejeros de carne asada en Phantom Ales o quítese el sabor de los bocadillos a base de planta con una IPA brumosa en Modern Times Leisuretown (que también cuenta con una elegante piscina). ¿Le apetece algo más potente? Reserve en Strong Water, un impresionante salón y restaurante de estilo tiki decorado para parecerse a un barco hundido del siglo XIX. Visite Walker's Liquor and Deli, uno de los favoritos de los lugareños, para comer sándwiches frescos en uno de los últimos lugares en los que pensaría encontrarlos: una licorería de lujo.

El Anaheim Packing District, en el centro de Anaheim, que alguna vez fue el hogar de una instalación de empaque de naranjas de Sunkist, ofrece algo delicioso para todos los paladares. Ábrase camino a través de este lugar casual de 3902 metros cuadrados para explorar decenas de restaurantes. Se destacan el pollo frito de Georgia's Restaurant, la poutine de The Kroft, la panceta de cerdo de inspiración tailandesa de White Elephant y las especialidades tandoori de Adya. Para una experiencia superior, pruebe los platos pequeños elaborados por el chef Michael Reed, servidos en un lugar que es como un luminoso invernadero en Poppy & Seed. Complete la noche con cócteles artesanales en el bar oculto The Blind Rabbit. Sugerencia: busque una pared de barriles de sake y empújelos suavemente.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter