Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Anaheim GardenWalk

Anaheim GardenWalk

Tome un descanso cerca de Disneyland Resort y el centro de convenciones

Removed from Likes

Tal vez necesite un descanso al final del día después de 10 horas de reuniones en el Centro de convenciones de Anaheim. O, quizá, busque un lugar a donde llevar a los niños después de un día de princesas y desfiles en el Disneyland Resort. Anaheim GardenWalk, un impecable complejo de tiendas y lugares para comer al aire libre, es un destino atractivo, en especial, al anochecer cuando los lugares para fogatas y los sitios de entretenimiento vuelven a la vida.

El centro comercial de varios pisos al aire libre se encuentra a 5 o 10 minutos de caminata segura desde el centro de convenciones, Disneyland Resort y varios de los hoteles más importantes (si está en auto, hay muchos estacionamientos techados y la primera hora es gratis). Las tiendas y los restaurantes son una mezcla agradable de franquicias de calidad y sitios locales, cines, establecimientos con música en vivo e, incluso, una pista de bolos, que le ofrecen muchas maneras de relajarse. Mientras explora, notará que hay arte por todos lados, ya sea en forma de instalaciones, murales y escaparates. Todo es parte del programa Art on the Walk de GardenWalk, que también incluye un evento trimestral que le permite a los artistas locales vender sus obras. Consulte el calendario de eventos para saber cuándo es el próximo.

¿Tiene hambre? Un vistazo al directorio de Anaheim GardenWalk revela una combinación sólida de alternativas. Si participa en las convenciones y, a la vez, está listo para dejar de lado el iPad y relajarse, diríjase al gran patio al aire libre y a las fogatas en el Fire + Ice Grill + Bar. Para tener la sensación de encontrarse en un club nocturno, ordene Manhattans y pida los platillos especiales de mariscos del día en McCormick & Schmick’s Grille. En cambio, si lo que desea es mantener a los niños felices y satisfechos, pruebe las pizzas elaboradas a mano y cocidas en un horno de leña en California Pizza Kitchen o diríjase a The Cheesecake Factory (es muy popular, así que llegue temprano para evitar las multitudes, generalmente, de 6 a 8 p. m.).

Si sus niños todavía tienen energía sobrante después de un día de diversión en un parque temático, vaya directo a Billy Beez, un espacio de juegos con toboganes, trampolines, y mucho espacio para correr libremente. (Incluso hay un servicio de guardería en el lugar para que los niños puedan jugar, con la supervisión de adultos, mientras los padres cenan). Los adultos también cuentan con espacios de juego: Bowlmor Lanes mantiene el ambiente durante la noche con pistas que brillan en la oscuridad, además puede disfrutar de un servicio de comida y bebida de estilo ejecutivo mientras se relaja en las cómodas banquetas de su pista. Bowlmor también cuenta con mesas de billar, una sala de videojuegos y un bar deportivo.

Las tiendas permanecen abiertas hasta las 9 p. m, así que puede buscar cosméticos, productos para el cuerpo y jabones ecológicos en Klarif o comprar ropa de cuero en Los Angeles Harley-Davidson of Anaheim. Si tiene hijos veinteañeros, probablemente, lo lleven hacia Soccer Wearhouse u O’Neill. ¿Está buscando joyas ostentosas para llevarse a casa? Visite Madison and Company Fine Jewelers.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter