Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en Anaheim

Cinco cosas maravillosas para hacer en Anaheim

Encuentra diversión durante todo el año en una ciudad repleta de cervecerías artesanales, lugares de moda, un fabuloso salón de comidas y mucho más.

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Esta dinámica ciudad de Orange County es el hogar de Disneyland Resort, del equipo de baseball Los Angeles Angels y del equipo de hockey Anaheim Ducks; además de muchas cosas más que te sorprenderán. Si no te has tomado el tiempo de visitar Anaheim, tienes múltiples descubrimientos divertidos por delante.

 

Come en Packing District

 

No se puede comer en un lugar más genial que este. A unos pocos kilómetros de Disneylandia, tres lugares históricos —una empacadora de naranjas Sunkist de 1919, un concesionario de automóviles Packard de 1925 y una fábrica de mermelada de naranjas de 1917— obtuvieron nuevas vidas en 2013 como el Anaheim Packing District. Los espaciosos y renovados almacenes ahora albergan Anaheim Brewery, Umami Burger, Unsung Brewing Company, Pali Wine Company, además del Packing House Food Hall: más de 30 puestos de comida y restaurantes que venden todo lo que podrías querer comer. Puedes encontrar queso a la parrilla, ramen, mariscos estilo Cajún, cocina sureña, curry orgánico, dim sum, crepes japoneses, paletas heladas y mucho más. La decoración de los almacenes tiene tanto estilo como los platillos. Plantas de aire suspendidas en cuerdas colgantes cubren el cielorraso de vigas y BXCR Wine Bar está construido en un vagón de carga de ferrocarril de 1920 adaptado.

 

Explora Little Saigon

 

Cientos de bulliciosos negocios y restaurantes de dueños vietnamitas ocupan la zona de 776.9 hectáreas de Westminster y Garden Grove, que aloja a casi 200,000 vietnamitas estadounidenses y una de las mayores comunidades vietnamitas fuera de Vietnam. Conozca esta fascinante zona al recorrer el Asian Garden Mall (también conocido como Phuoc Loc Tho), un colorido centro comercial cubierto, de dos pisos de que ofrece productos de panadería, joyas, ropa, cosméticos, artículos para el hogar y recuerdos. Asegúrate de comer en los tentadores restaurantes de Little Saigon: bebe un perfecto pho en Pho 79 o Pho Nguyen Hue o prueba una banh beo (tortas de arroz al vapor con camarones) o bun bo hue (sopa de res) en Quán Hy, de estilo zen. (Nota del editor: Lily's Bakery en Little Saigon ha cerrado de forma permanente.)

 

Simula volar en el cielo

 

¿Estás cansado de las reuniones aburridas? Este viernes en la noche, lleve a sus amigos al Flightdeck Flight Simulation Center para experimentar la emoción de competir en combates aéreos mientras vuelan a 600 nudos. La acción ocurre en simuladores, no en aviones verdaderos, pero la sensación es asomborsamente real. Vestido con un traje de vuelo militar genuino, asiste a instrucción en tierra, luego súbete a uno de los ocho simuladores de aviones de combate F-16 de Flightdeck y presume tus mejores maniobras de Top Gun. Tu objetivo es eliminar a los otros aviones y que no te disparen. Si te gustan más disfrutar el momento que la velocidad, prueba volar con el simulador de línea aérea comercial. Tomarás los controles de un avión comercial y lo “volarás” por los cielos apacibles.

 

Degusta en Noble Ale Works

 

Cerca de Angel Stadium y de Honda Center, Noble Ale Works es un centro divertido para los conocedores de la cerveza. Encuentra tu felicidad con Nobility, una IPA ganadora de un premio nacional, o una variedad de pilsener liviana o, tal vez, una stout de café Naughty Sauce. Un entorno de almacén industrial y elegantes mesas con taburetes y barriles hablan del énfasis que se centra en la cerveza de Noble. Para comer, prueba los platillos de los camiones de comida que se estacionan afuera. La escena cervecera de Anaheim está creciendo; otros lugares que vale la pena visitar son Backstreet Brewery, Karl Strauss y Golden Road cerca de Angel Stadium; Legends Brewery cerca de Disneylandia; Bottle Logic en La Palma; además de Anaheim Brewery y Unsung Brewing en Packing District.

 

Juega en The Ranch

 

Saca a relucir tu hebilla plateada más brillante y tus botas puntiagudas y aprovecha la noche. Comienza con la cena en The Ranch, en donde grandiosas vigas de cedro y pisos de adoquines preparan el escenario para la cocina vaquera de alta gama: carpaccio de filete Kobe, costilla y alcachofas Castroville, y una bodega abastecida con más de 10.000 botellas. Luego ve a The Ranch Saloon para quemar las calorías de la comida bailando two step y danza en línea. ¿No sabe cómo hacer el paso rápido-rápido-lento? Se ofrecen clases de baile gratuitas de miércoles a domingos en la noche, o bien, puede mirar desde la barrera en Longhorn Bar, de 14,3 metros de largo.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.