Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué debe saber sobre ir de compras en California

Qué debe saber sobre ir de compras en California

Las boutiques, las tiendas y los centros comerciales esperan su visita. Esto es todo lo que necesita saber sobre las compras en el estado dorado

Removed from Likes

Desde las atestadas tiendas en Union Square, en San Francisco, hasta las ofertas de descuento en Ontario Mills y los famosos centros comerciales del condado de Orange, California alberga algunos de los mejores lugares del mundo para ir de compras, y nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de una muy necesaria terapia de compras. Aunque todos deben usar máscaras en espacios cerrados (que, además, son obligatorias en ciertos condados, incluidos Los Ángeles y San Francisco) los destinos minoristas en todo el estado están abiertos a plena capacidad. Para obtener consejos de la California Retailers Association sobre cómo comprar de forma segura para todos, haga clic aquí).

A través de la reapertura

“Estamos muy emocionados de tener una reapertura total y que se dé esa consistencia en todo el estado de California”, afirma Rachel Michelin, presidenta de la California Retailers Association. En el transcurso de la pandemia, las directivas para comerciantes y compradores han variado de un condado a otro, pero Michelin explica que ahora todas las regiones siguen directrices unificadas. “Desde el punto de vista de los comerciantes, no vemos ningún área del estado que no cumpla”, indica.

Una cosa que no ha cambiado: los diferentes negocios pueden imponer sus propias reglas y solicitudes, por lo que es importante tener en cuenta la señalización.

Apoyar a comerciantes independientes

Michelin dice que comprar en negocios locales en todo California siempre es una buena idea, pero nunca ha habido un mejor momento para mostrar su apoyo. “Cuando entre en una tienda, sentirá la gratitud y el impacto que está teniendo al comprar en la comunidad”, afirma. “Mientras visita diferentes partes de California, puede llevarse esa parte a casa con usted”.

Por ejemplo, puede encontrar un par de esos jeans que todos le preguntarán dónde lo compró en Ace Rivington de Santa Bárbara, una marca de ropa sostenible enfocada en el denim. Su propietario, Beau Lawrence, explica que aprovechó algunos meses del aislamiento de 2020 para crear una tienda nueva y mejorada. “Yo mismo corté todas las tablas de la nueva tienda”, cuenta. Los clientes que ingresan a la tienda La Arcada Plaza pueden disfrutar de una cálida bienvenida por parte de Lawrence (le encanta sugerir lugares para comer, beber y explorar en su ciudad natal), así como una confección a medida para asegurarse de que todos salgan con jeans que les calcen perfectos.

La vuelta a los increíbles centros comerciales de California

El estado dorado es mundialmente conocido por sus increíbles centros comerciales cubiertos y al aire libre, muchos de los cuales estuvieron cerrados o restringidos durante meses en el cierre de emergencia. No sorprende que, con la nueva ordenanza de salud pública vigente, los comerciantes tengan una afluencia de compradores en busca de una experiencia de lujo práctica.

“Hay mucha demanda acumulada de la experiencia de compra en persona, que permite a los clientes recorrer, ver, tocar, sentir y oler antes de comprar”, manifiesta Debra Gunn Downing, directora ejecutiva de marketing de South Coast Plaza en Costa Mesa.

Al igual que muchas tiendas grandes y pequeñas, South Coast Plaza cuenta con medidas de salud y seguridad para garantizar la comodidad del comprador. Se requiere el uso de máscaras por parte de los visitantes no vacunados y se recomienda que todos las utilicen, por lo que se entregan máscaras de cortesía para quienes lo requieran. El centro también cuenta con un sistema de filtración de aire de última generación e iluminación de espectro ultravioleta para evitar la propagación de gérmenes, así como estaciones con desinfectante de manos a base de alcohol y limpieza regular de todas las superficies de alto contacto.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter