Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

4 fáciles complementos de Disneyland

Cuatro fáciles complementos de Disneyland Resort

Dónde comer, ir de compras, escuchar música en vivo y explorar en Anaheim y más allá

Removed from Likes

Hay mucho por descubrir más allá de los límites del lugar más feliz de la Tierra, incluida una mezcla ecléctica de lugares para hacer compras, equipos deportivos, recorridos turísticos y locales de música. Aquí, se muestran cuatro opciones fantásticas, todas al alcance de un corto recorrido en auto desde Disneyland Resort.

Explore el centro de Anaheim
Con tiendas y restaurantes nuevos y ajetreados, la restauración de edificios históricos y un nuevo parque muy animado, el corazón de la ciudad ha adquirido un impulso seductor. Anaheim Packing District, un antiguo centro de la alguna vez próspera industria de los cítricos de la región, ha renacido como el centro social del momento. Pase un rato en el súpergenial Anaheim Packing House, un paraíso de varios pisos para los amantes de la comida artesanal, los bares de cócteles con sello personal y la música en vivo. Cerca se encuentra la histórica Center Street Promenade, una joya local donde puede encontrar artesanías, restaurantes administrados por chefs e innovadores proveedores locales.

Vea deportes, o juéguelos. 
En Anaheim, juegan de local tres equipos deportivos profesionales. Los fanáticos del béisbol del condado de Orange siguen a sus muchachos del verano, Los Angeles Angels, en el Angel Stadium de Anaheim. ¿Quiere mirar más de cerca o no alcanza a ver un juego? Súmese a una excursión pública de 75 minutos por el estadio, que incluye un paseo por el campo de juego, una visita al dugout, un recorrido por el club del visitante y, además, puede asomarse de manera exclusiva por las lujosas suites Gene Autry y Dugout, la cabina de transmisiones y la sala de conferencias de prensa. El equipo ganador de la Stanley Cup, los Anaheim Ducks, le pegan al disco en el vibrante Honda Center, mientras sus pequeños pueden jugar en el hielo en la pista Anaheim Rink de la ciudad; se ofrecen horarios de patinaje al público a lo largo del año. Otro equipo que llama “casa” al Honda Center: El nuevo LA Kiss, el equipo de fútbol americano bajo techo propiedad de los miembros de Kiss (la banda) tiene aquí juegos en campo cubierto después del final de la temporada de hockey.

Sintonice la música en vivo. 
Ya sea que quiera bailar al ritmo de grandes nombres, como Foo Fighters y Katy Perry, o prefiera clubes más pequeños con una vibra de música independiente, Anaheim tiene lugares que se ajustan a sus predilecciones y estilos. Las actividades más espectaculares tienden a realizarse en el Honda Center, que cuenta con un espacio para espectáculos de 19 000 asientos. Al lado, se encuentra el City National Grove de Anaheim, que ofrece una experiencia más íntima con una capacidad tanto para grupos de 50 personas o hasta 5000 asistentes a conciertos. Revise el calendario de espectáculos para toda la familia, como Alvin & The Chipmunks Live on Stage. ¿Quiere seguir actuaciones casi famosas? Vaya al Observatory OC, que es anfitrión de los nuevos nombres de la música independiente, hip-hop, rock y pop. Ofrece presentaciones todas las noches, así que probablemente encuentre algo que atraiga su interés.

Conozca más profundamente la historia de Disney.
El Walt Tour de Anaheim Tour Company parte de Anaheim, pero dedica un día entero a más de una docena de lugares emblemáticos, la mayoría en el condado de Los Ángeles, que fueron importantes en la vida y la carrera de Walter Elias Disney (incluso, hay una visita a su lugar de descanso final). Las paradas incluyen sus múltiples estudios, desde el granero de su tío Robert en Garden Grove hasta la fachada de Los Feliz, que originalmente se llamó “Disney Brothers Studio”, y la oficina central de Walt Disney Studios en Burbank. Almorzará en el restaurante favorito de Walt, el restaurante de temática escocesa Tam O’Shanter en Los Feliz Boulevard, que data de 1922. Este recorrido privado, limitado a solo siete participantes (desde los 12 años de edad), sin duda, atrae a los súper fanáticos de Disney y a los amantes de la historia, y también ofrece vistas atemporales de Los Ángeles a través de lentes únicos, como el Paseo de la Fama de Hollywood (donde Walt tiene más de una estrella) y el Walt Disney Concert Hall.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter