Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

5 cosas maravillosas para hacer en SeaWorld San Diego

5 cosas maravillosas para hacer en SeaWorld San Diego

Súbete a montañas rusas que te harán gritar y conoce pingüinos, delfines, belugas y tortugas marinas.

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

El soleado SeaWorld San Diego es la suma de sus partes y muchísimo más. Es un zoológico, un acuario, un parque temático con juegos emocionantes y un importante centro de investigación animal. Extendiéndose a través de casi 81 hectáreas en la Bahía de la Misión en San Diego, etse parque te educará, entretendrá y aumentará tu adrenalina con sus emocionantes atracciones.

Inicia la visita con un recorrido de cinco minutos en Skytower, una columna de 97.5 metros con vista al parque. Luego piensa en tu animal marino favorito y encuéntralo; hay miles de criaturas, desde caballos de mar hasta leones marinos. En Turtle Reef, puedes ver la conocida como tortuga caguama,tortuga carey y las tortugas marinas verdes, además de miles de peces tropicales. En Shark Encounter, camina por un túnel de acrílico bajo el agua de 17.3 metros. Te rodearán varias especies de tiburones que nadan en una laguna de 1,363.8 metros cúbicos.

 

Súbete a Electric Eel

 

Para vivir otros tipos de emociones, SeaWorld cuenta con muchos juegos mecánicos. Da una vuelta en la montaña rusa más alta y rápida de San Diego,Electric Eel, que se eleva 45.7 metros y tiene múltiples bucles, giros e inversiones. La montaña rusa, Manta recorre el parque un poco más suave a 72.4 kilómetros por hora. Luego salpícate río abajo en las balsas con forma de rueda de Shipwreck Rapids o desciende 18.2 infartantes metros en el juego con canales de Journey to Atlantis. De un momento a otro comprenderás la magnitud de las fuerzas G negativas y te mojarás por completo.

 

Aprende en Penguin Encounter

 

Pasea por la acera móvil en Penguin Encounter por una colonia de 300 pingüinos, incluidos los altos pingüinos Emperador y los pingüinos más pequeños Adélie, Gentoo y Macaroni. Estas adorables aves vestidas con esmoquin cuelgan, nadan, se balancean y se deslizan sobre sus vientres en una Antártida simulada. Regístrate en el tour de primer plano de pingüinos y podrás conocer un pingüino cara a cara y aprende más sobre estas aves extraordinarias.

 

Juega en Dolphin Encounter

 

En Dolphin Encounter, estarás junto a una piscina con un entrenador de delfines y y te acercarás personalmente a los absolutamente encantadores delfines nariz de botella. Aprenderás algunas señas para comunicarte con estas criaturas súper inteligentes, que parecen estar tan ansiosas por agradarte como los golden retrievers. Para vivir una emoción única y más intensa, el Dolphin Interaction Program te permite ponerte un traje de neopreno y meterte al agua para tocar, alimentar y jugar con los animales.

 

Observa leones marinos en vivo

 

Los famosos espectáculos con animales entrenados al estilo coliseo de SeaWorld te brindan asombro garantizado. Dos de los artistas más populares son Clyde y Seamore, un dúo de comedia acrobática de divertidos leones marinos, que parecen disfrutar actuar ante la audiencia — y salpicarla. Tampoco les molesta posar para las fotografías. Otros espectáculos populares muestran a los delfines bailando en una rutina de natación sincronizada al estilo de Esther-Williams con grandes sonrisas en sus rostros.

 

Interactúa en el Beluga Encounter

 

El más reciente programa interactivo de SeaWorld te permite disfrutar de una experiencia individual con encantadoras belugas. Estas criaturas blancas como la nieve que habitan en las frías aguas del Ártico son famosas por su carácter curioso y sus divertios cantos. Irás detrás del escenario en el hábitat de Wild Arctic y conocerás a tiernas belugas y a bigotudas morsas de largos colmillos junto a la piscina.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.