Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Eventos estacionales en SeaWorld

Eventos estacionales en SeaWorld

El calendario de SeaWorld San Diego ofrece espectáculos nocturnos de luces, intercambio de dulce o truco y visitas de Santa

Removed from Likes

Según el momento del año en que lo visite, SeaWorld San Diego tiene divertidas atracciones de temporada. En verano, el parque tiene una nueva visión de lo que es un espectáculo nocturno de luces: Electric Ocean se inspira en el fenómeno oceánico de bioluminiscencia, en el que el océano brilla a la luz de la luna. El espectáculo nocturno, que se presenta de manera continua en el Día del Trabajo, también ofrece música para bailar, un DJ y personas disfrazadas de criaturas marinas que saldrán a bailar.

En septiembre y octubre, Halloween Spooktacular (los fines de semana desde finales de septiembre y durante todo octubre) invita a los niños a disfrazarse, mezclarse entre los personajes que caminan por el parque y pedir dulce o truco. No te pierdas el espectáculo de Halloween del león marino y la nutria, Clyde & Seamore’s Big Halloween Bash. Después del anochecer, el parque ofrece algo más intenso para adolescentes y adultos: Howl-O-Scream que cuenta con casas embrujadas, vueltas a oscuras en las montañas rusas del parque y zonas de miedo con zombis y escalofriantes payasos arrugados, una más espeluznante que la otra. Olvídese de los escalofríos en una fiesta con DJ o disfrute de tragos en los bares llenos de espíritus malignos del parque.

Cuando la temporada navideña entra en rigor, el parque toma un ambiente de Taller de Santa con personajes del océano. Christmas Celebration de SeaWorld (que normalmente se lleva a cabo desde mediados de noviembre hasta Año Nuevo) incluye una Villa Navideña de Santa, Christmastown de Rudolph y espectáculos temáticos navideños, como Dolphin Island Christmas y Clyde & Seamore's Christmas Special, con la presentación del popular león marino y la nutria.

Durante la temporada navideña, el espectáculo O Wondrous Night cuenta la historia de Navidad con 30 villancicos y diferentes animales en vivo.Quédese hasta el ocaso para ver la iluminación nocturna del árbol animado de 12 metros y para ver cómo luce el principal monumento del parque, la Skytower de 97,5 metros, con sus luces navideñas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter