function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Interacciones especiales con animales en SeaWorld
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Interacciones especiales con animales en SeaWorld

Interacciones especiales con animales en SeaWorld

Entra al agua con ballenas belugas y descubre qué sienten los delfines

Una cosa es ver la increíble colección de animales exóticos de SeaWorld San Diego en los espectáculos o en sus recintos. Y otra cosa muy distinta (e inolvidable) es pararse cerca de las criaturas e incluso tocarlas. Para vivir dos de las experiencias exclusivas más sorprendentes, deberá ponerse el traje de neopreno de SeaWorld San Diego para meterse en la pileta con mansas belugas blancas, que se encuentran en el Ártico.

En Dolphin Encounter, puedes alimentar, tocar y utilizar señales especiales para comunicarte con delfines nariz de botella; el Programa de Interacción con Delfines te permite meterte en la pileta y jugar con las criaturas. Ve el detrás de escena nuevamente con Penguin Up-Close Tour para aprender todo sobre las pequeñas aves marinas blancas y negras, como qué comen y cómo ayudar a protegerlas en el medio silvestre. Si tu familia aún no ha saciado su cuota de vida salvaje, llévala al Killer Whales Up-Close Tour, que dura 45 minutos y ofrece una visión privilegiada de cómo cuidan a estos asombrosos mamíferos.

California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter