Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué ver y hacer en las Bahías de la Misión y de San Diego | Visit California

Bahías de la Misión y de San Diego

Visite parques frente al mar para pasear en bote, andar en bicicleta y subir a una montaña rusa

Removed from Likes

La Bahía de la Misión y la Bahía de San Diego embellecen la ciudad como gemas brillantes y el Parque Acuático de Mission Bay, de 1,861.5 hectáreas, es la atracción principal. Sin importar su nivel de experiencia, hay algún tipo de actividad náutica en este extenso paraíso acuático que le quedará como un guante. Decenas de operadores, como los de Aquatic Center en Santa Clara Point, pueden llevarlo por el mar a través de cualquier transporte que pueda imaginar: kayaks, tablas de surf con remo, embarcaciones motorizadas, veleros o una tabla de kite. Si busca algo más innovador, suba a bordo del Bahia Belle, un barco de remo al estilo del río Misisipi, acurrúquese en una romántica góndola veneciana o pruebe una jetpacking para sobrevolar el agua como James Bond.

Si prefiere disfrutar de una experiencia de crucero, Hornblower y Flagship Cruises le ofrecen una vista espectacular de la bahía en recorridos imperdibles, así como cruceros con cena y brunch, y recorridos para observar ballenas. Si se encuentra en la zona durante el 4 de julio, tiene suerte, ya que en la Bahía de San Diego tiene lugar la Big Bay Boom, la mayor exhibición de fuegos artificiales del país. En invierno, se realiza el Parade of Lights, que parte desde Shelter Island y termina en el puerto de transbordadores de Coronado. El desfile gratuito cuenta con 80 botes muy adornados y atrae a multitudes a lo largo de la costa.

Mission Beach es una franja angosta de arena entre la Bahía de la Misión y el Pacífico. Está repleto de tiendas de surf, camisetas estampadas y bares playeros de moda; además, hay una pasarela frente al mar de 4,8 km que compite con Venice Beach por las personas que pasean mirando. En el Parque Belmont, los juegos de diversión clásicos incluyen la montaña rusa de madera Giant Dipper y FlowRider Wave House, así como escalada en roca, carritos chocones, golf en miniatura y juegos recreativos. La Bahía de la Misión también tiene 43 kilómetros de senderos frente al mar, perfectos para caminar tranquilamente o andar en bicicleta y, al final del Parque South Mission Beach puede edisfrutar del muelle de Mission Beach y, con suerte, encontrar algo para cenar. Mientras se encuentre aquí, aparte un día o dos para visitar SeaWorld San Diego, el mayor parque acuático de su tipo.

Consejo de expertos: solo se permite el acceso de perros en Fiesta Island, que cierra a las 10 p. m.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter