Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sesame Place San Diego

Sesame Place San Diego

Conozca personajes icónicos, refrésquese en el parque acuático y dé una vuelta por los juegos para niños pequeños

Removed from Likes

Si bien los niños en edad preescolar van a amar Sesame Place San Diego, un lugar inspirado en el programa televisivo ganador del Premio Peabody, los niños de todas las edades encontrarán al parque temático de Chula Vista fascinante, gracias a la combinación de diversión, juegos y personajes que no pasan de moda del parque acuático clásico.

Caminar a través de las puertas de acceso al parque de 6 hectáreas en el condado de San Diego dejará boquiabierto a cualquier fanático de Plaza Sésamo del pasado o del presente. Puede ver la icónica escalinata con la dirección 123, la tienda del Sr. Hooper, el basurero de Óscar el Gruñón, y el nido de Abelardo, donde la estrella de plumas amarillas aparece cada tanto para saludar a los fanáticos o para leerles cuentos. Cerca de allí, puede tocar el timbre de la casa de Ernie y Bert o registrarse para tomarse fotos con Elmo. Como evidencia de que este parque atraerá a personas de todas las edades, la tienda del parque está llena de remeras, pantuflas y pijamas en tamaño adulto.

Definitivamente, tiene que empacar sus trajes de baño y algunas toallas de playa, ya que más de la mitad de las atracciones del parque están hechas para que termine mojándose. La mayor atracción es Big Bird’s Beach, una piscina con olas y playas de arena que es una de las más grandes del sur de California. (Para disfrutar de una experiencia VIP, reserve una cabaña.). Encontrará una gran cantidad de toboganes y otras atracciones acuáticas, que incluyen desde los seis toboganes pequeños de Elmo's Silly Sand Slides hasta los paseos en canoa de seis niveles de Cookie's Monster Mixer.
 

Sesame Place San Diego

Una vez seco, puede dirigirse a las atracciones clásicas, entre las cuales se encuentran: Sesame Street Soar & Spin, las hamacas de Abby’s Fairy Flight y la montaña rusa compacta (aunque no menos temerosa) Super Grover’s Box Car Derby.

Entre paseo y paseo, conozca a personajes como Bert y Ernie, Oscar el Gruñón, Telly y Julia. No se pierda el espectáculo en vivo Welcome to Our Street! en el cual actúan Elmo, Abby y otros personajes. También puede disfrutar del Sesame Street Party Parade, en donde todos los personajes bailan mientras caminan por el parque. También hay eventos de temporada: The Count's Halloween Spooktacular y A Very Furry Christmas.


El parque tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños pequeños, incluso, de aquellas que tengan niños con necesidades especiales. El lugar cuenta con numerosas sectores para cambiarse y con casilleros para brindar un lugar en el que las familias tengan dónde cambiarse los trajes de baño y ponerse ropa seca (además de contar con vestuarios seguros para los más pequeños). Puede elegir entre seis opciones gastronómicas, que incluyen muchas alternativas de hamburguesas, pizzas y bocaditos de pollo, aunque también cuenta con menús saludables, como panqueques, ensaladas y frutas frescas. Para hacer que la espera no sea tan larga, puede mejorar su entrada con un pase rápido para ingresar sin hacer filas como el Magic Queue (que va desde los $19,99 por persona).
 


Sesame Place San Diego también es un Centro de Autismo Certificado (CAC), lo que significa que el parque ha completado la capacitación sobre la sensibilidad que poseen los niños con autismo y también lo importante que es tomar conciencia de ello. Por lo tanto, dentro del parque podrá encontrar instalaciones como guías sensoriales, auriculares anuladores de sonido y salas tranquilas designadas.

Baje la aplicación Sesame Place Mobile App para sacar mejor provecho de su día: vea los requisitos de altura para subir a los juegos, compre mejoras, verifique los horarios de los espectáculos y de los eventos para conocer a los personajes. Dado que el parque está asociado a Seaworld San Diego, podrá disfrutar de ofertas en pases anuales que son válidos para utilizar en ambos parques.

Removed from Likes