Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Consejos para evitar hacer fila en nueve parques temáticos de California

Consejos para evitar hacer fila en nueve parques temáticos de California

Agregue uno de estos beneficios a su boleto y simplifique su día

Removed from Likes
Posted 4 months agoby Katrina Hunt

Lo emocionante de los parques temáticos se presenta de muchas formas diferentes. Para algunos, los niveles de emoción alcanzan su máximo durante la oportunidad de sacarse una foto con un personaje icónico. Para otros, todo se trata de subirse a una montaña rusa que lo deje sin aliento. Y, para algunos visitantes, el golpe de adrenalina más grande viene cuando se dan cuenta que pueden subirse a una atracción sin tener que hacer fila.

Si bien los tiempos de espera pueden minimizarse si visitamos un parque temático durante los días de semana o durante la temporada baja, la mayoría de los parques temáticos de California también tienen programas que garantizan algún tipo de acceso para ir directo al principio de la fila cualquier día. Generalmente, puede adquirir estos pases como un adicional cuando compra sus boletos de entrada en línea.

Si bien hay que admitir que estos programas añaden un costo mínimo a su visita al parque temático, también pueden añadir un valor agregado, especialmente, si su prioridad es avanzar y experimentar las atracciones más populares. Para las familias, minimizar los tiempos de espera que pueden poner a prueba la paciencia de los más pequeños (y la de sus padres) puede ser impagable.

A continuación, presentamos, de sur a norte, algunas maneras para evitar hacer fila en nueve parques temáticos de California:

SeaWorld San Diego: Quick Queue y Reserved Seating

Tiene diferentes opciones para evitar las filas en el parque temático de San Diego, que pueden ser un boleto impreso o un código de barras en su teléfono. Desde $14,99 adicionales por persona, un pase Quick Queue le brinda acceso ilimitado al principio de la fila para cuatro atracciones: Electric Eel, Manta, Shipwreck Rapids y Journey to Atlantis. O puede pagar $14,99 para un pase Reserved Seating para los principales espectáculos y presentaciones: Orca Encounter, Dolphin Amphitheater y Sea Lion & Otter Amphitheater.

También puede obtener un combo; por $19,99 por persona, Quick Queue Premiere le permite evitar las filas en esas cuatro atracciones, además de obtener una butaca reservada. (Tenga que en cuenta que estos precios son iniciales y pueden ser más altos, según el día). Dentro del parque de San Diego, también puede comprar pases Quick Queue para una sola atracción (desde $5,99 cada uno) para las cuatro atracciones de Quick Queue.

 

LEGOLAND

 

LEGOLAND California: Reserve ’N’ Ride

El parque temático de Carlsbad usa un sistema de reservas para evitar filas que funciona a través de su teléfono o de un dispositivo disponible en un quiosco dentro del parque. Elija entre tres niveles de velocidad para evitar filas: Express ($35 por persona), Deluxe ($65) y Ultimate ($100[KH1]). Luego, reserve los horarios de las atracciones en aproximadamente una decena de los juegos más populares, que incluyen Emmett’s Flying Adventure Ride, The Dragon y LEGO CITY: Deep Sea Adventure. Tenga en cuenta que hay una cantidad limitada de pases Reserve ’N’ Ride disponibles por día en el parque del condado de San Diego que se venden por orden de llegada.

Disneyland Resort: Genie+ y Lightning Lanes

Un sistema nuevo para evitar filas en los parques de Anaheim, que reemplaza el sistema anterior Fastpass, cuesta $20 por persona como un extra en su boleto de entrada.

Descargue la aplicación de Disneyland Resort en su teléfono, que incluye el servicio “Genie” sin cargo. Podrá ver los tiempos de espera para las atracciones, pedir comida o planear un itinerario para su día. Genie+ (tenga en cuenta el “+”), por $20, le permite usar la aplicación para reservar un turno en Lightning Lanes sin espera en cada una de las 19 atracciones que participan, incluidas Haunted Mansion, Incredicoaster y Millennium Falcon: Smugglers Run.

Con o sin Genie+, también puede usar la aplicación para comprar hasta dos pases Lightning Lane individuales para cada uno de los días de su visita a los parques icónicos. Estos pases se pueden usar en tres atracciones: Star Wars: Rise of the Resistance, Radiator Springs Racers y WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Los precios de estos pases a la carta van de $7 a $20 por persona.

 

 

Knott’s Berry Farm: Fast Lane

El parque temático Buena Park tiene un sistema bastante simple: por $89 adicionales por boleto, puede adquirir una pulsera que le brindará acceso ilimitado al principio de la fila en una variedad de atracciones, como HangTime, Calico River Rapids y GhostRider. Consulte el calendario al realizar la reservación: los pases Fast Lane solo están disponibles ciertos días, en general, los más concurridos y, en el parque del condado de Orange, solo se vende una cantidad limitada de pases por día.

Universal Studios Hollywood: Universal Express

Compre un boleto Express al reservar su visita al parque temático de Los Ángeles y podrá evitar hacer fila una sola vez en cada juego, atracción o espectáculo con asientos. El costo adicional de un boleto Universal Express para un día en el parque temático del cine y la televisión empieza en $75 por persona, pero varía según la fecha.

 

 

Six Flags Magic Mountain: pases Flash

Use su teléfono inteligente o un dispositivo del parque para evitar hacer fila en este parque de Santa Clarita que es conocido por sus montañas rusas palpitantes. Elija la atracción y el período para recibir una alerta cuando sea su turno. Hay tres niveles: Bronce ($80 por una reducción de 25 por ciento en los tiempos de espera), Plata ($105 por una reducción de 60 por ciento en las esperas) u Oro ($180 por una reducción de 90 por ciento en las esperas). El pase Flash sirve para turnos ilimitados en 20 atracciones. Además, en el parque de diversiones, se ofrece pases Flash para una sola atracción (cuyos precios van desde $5 a $25 por persona, según el día) para tres de las atracciones más populares: West Coast Racers, Twisted Colossus y Full Throttle.

Gilroy Gardens: Fast Lane

Pague $25 adicionales por boleto para obtener una pulsera que le permitirá ir directamente al principio de la fila en 20 atracciones del parque de diversiones de Gilroy, durante todo el día. El parque apto para niños pequeños también ofrece una oferta grupal: si compra, al menos, tres pulseras, el precio baja a $20 por persona.

California’s Great America: Fast Lane

Compre una pulsera a partir de $65 adicionales por persona y podrá evitar hacer fila una cantidad ilimitada de veces en 17 atracciones populares del parque temático de Santa Clara, entre ellas, RailBlazer, Patriot y Gold Striker. Tenga en cuenta que el parque temático de Silicon Valley solo vende una cantidad limitada de pases Fast Lane por día y solo algunos días seleccionados. (Los pases suelen no estar disponibles los días de semana fuera de temporada. De todos modos, durante ese tiempo, las filas serán más cortas).

Six Flags Discovery Kingdom: pases Flash

Use su teléfono inteligente o un dispositivo del parque para hacer reservaciones en siete atracciones de este parque temático de Vallejo y recibirá una alerta cuando tenga que presentarse. Hay tres niveles: Bronce ($50 por una reducción de 25 por ciento en los tiempos de espera), Plata ($70 por una reducción de 60 por ciento en las esperas) u Oro ($85 por una reducción de 90 por ciento en las esperas). Los pases Flash sirven para turnos ilimitados en seis atracciones populares, como The Joker y The Penguin y una vuelta en Wonder Woman: Lasso of Truth. A finales de la primavera de 2022, el parque del Área de la Bahía planea ofrecer pases Flash para una única atracción en ciertos juegos (los precios varían de $5 a $25 por persona, según el día).

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.