Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Trece atracciones y parques temáticos más pequeños | Visit California

Trece atracciones y parques temáticos más pequeños

Estas atracciones clásicas de California se prestan para pasar una tarde o una noche fantásticas de diversión familiar

Removed from Likes

Parques de juegos históricos frente al mar, parques urbanos clásicos y encantadores, aventuras bulliciosas; los parques temáticos y las atracciones más pequeños de California ofrecen maneras únicas de divertirse. Estos parques más pequeños, que se presentan de norte a sur, tienden a ofrecer entretenimiento a la antigua, como trenes a escala donde se puede viajar, observación de vida silvestre y teatros de marionetas encantadores, así como también atracciones aptas para niños pequeños. Una ventaja: muchos de estos parques reciben menos visitantes que los parques temáticos más grandes y, debido a su extensión, es posible disfrutarlos en un día de paseo, lo que los hace especialmente apropiados si usted viaja con niños.

Funderland Amusement Park, Sacramento

Esta atracción de bajo perfil, en la ciudad capital, ubicada junto al Sacramento Zoo y a Fairytale Town, les permite a los pequeños viajar en vehículos de todo tipo: barcos, autos, trenes y aviones, todos construidos en una escala perfecta para su tamaño. Si tiene un pequeño aventurero en su familia, llévelo a que suba a la montaña rusa Flying Dragon, mientras que a los exploradores de poca edad les encanta pasear en los Backroads Buggies. Y cuando la temperatura suba en verano, refrésquese con un paseo en el clásico Log Run. (Funderland Amusement Park)

Safari West, Santa Rosa

La cantidad de vida silvestre africana en este parque del condado de Sonoma sorprenderá, incluso, a los más experimentados viajeros que han hecho safaris en el África. Jirafas, cebras, ñus, gacelas, bongos y otros animales increíbles recorren las colinas ondulantes y los bosques en Santa Rosa, a 90 minutos en auto al norte de San Francisco. Los turistas recorren el parque en pequeños vehículos con guías informativas y, de verdad, uno nunca sabe qué encontrará a la vuelta de la esquina o qué tan cerca puede llegar. Para disfrutar una experiencia inolvidable, pase una noche en un glamping adaptado al estilo safari, con camas de lujo, baño privado y una banda de sonido natural que parece salida del Serengueti. (Safari West)

Sonoma TrainTown Railroad, Sonoma

El parque de ferrocaril de 4 hectáreas de Sonoma es uno de los conjuntos más detallados de trenes a escala del país. Pero los niños no solo pueden contemplar estos trenes, sino también viajar en ellos. Una excursión de 20 minutos lo lleva por túneles y puentes antes de detenerse en el pueblo del parque, que incluye un zoológico de mascotas (y juegos aptos para niños, incluidos un carrusel y una vuelta al mundo). La admisión y el estacionamiento en el parque son gratuitos para toda la familia; únicamente debe comprar entradas a atracciones individuales. (Sonoma TrainTown Railroad)

Children’s Fairyland, Oakland

La historia cuenta que, cuando Walt Disney visitó este parque, que abrió en 1950 en las costas del lago Merritt en el centro de Oakland, quedó tan impresionado que incorporó elementos en su propio parque temático de Anaheim, como guías disfrazados de personajes de cuentos. En la actualidad, el parque está lleno de casitas de árbol, castillos, barcos piratas y calabazas gigantes a las cuales los niños pueden trepar, explorar y de los que pueden deslizarse. Además, cuenta con un pequeño zoológico de mascotas. En la puerta, salude a la Old Lady in the Shoe, luego, recorra el laberinto de Alice in Wonderland hecho con naipes gigantes. Dos de las atracciones más grandes del parque Fairyland son el teatro de títeres Storybook Puppet Theater y el teatro para niños con acción en vivo. (Children’s Fairyland)

California’s Great America, Santa Clara

Este parque de diversiones acuático en Santa Clara ha sido el parque favorito de las familias desde 1976. Los niños mayores y los buscadores de aventuras pueden dirigirse a Gold Striker, la montaña rusa de madera más alta y rápida del norte de California, y Flight Deck, una montaña rusa que incluye giros horizontales con gravedad cero. Si desea atracciones y espectáculos aptos para niños, vaya a Planet Snoopy y, cuando las temperaturas suban durante el verano, visite South Bay Shores, un parque acuático imponente con una laguna para nadar, un río calmo y un complejo de toboganes de agua de última generación. (California's Great America)

Santa Cruz Beach Boardwalk

Con atracciones, juegos y música, todo a lo largo de una playa amplia con olas listas para salpicar, el parque de diversiones en el muelle de Santa Cruz tiene un encanto atemporal. Mientras que hay incontables atracciones y juegos que tapizan el muelle histórico, la gran estrella es Giant Dipper, una montaña rusa de madera clásica que inauguró en 1924. El parque también tiene un carrusel Looff que se restauró magníficamente en 1911 y una sala de juegos arcade que incluye juegos con pistola láser, minigolf, skee-ball y videojuegos. Consulte el calendario para obtener información sobre conciertos gratuitos, películas en la playa o degustación de cervezas artesanales. No se pierda sobrevolar en el funicular Sky Glider, con sus amplias vistas de la playa, las atracciones y las Montañas de Santa Cruz. (Santa Cruz Beach Boardwalk)

Gilroy Gardens, Gilroy

Si desea que sus hijos amen las verduras, llévelos a este encantador parque de diversiones agrícola en Gilroy, la capital mundial del ajo. La arbolada propiedad de 217 hectáreas tiene seis jardines botánicos y juegos tranquilos con temática de jardines y nombres pícaros, como Artichoke Dip. Sin embargo, las sensaciones de Gilroy Gardens son el Circus Trees, una creación de Axel Erlandson, quien trabajó para darles a los árboles esas formas caprichosas con un complejo proceso de injertos. Sus hijos pueden participar en una búsqueda del tesoro de los famosos árboles, solo tome un folleto en la entrada. (Gilroy Gardens)

Santa Monica Pier

Pacific Park, Santa Mónica

Pasee por el exclusivo muelle de Santa Mónica para disfrutar de una de las vistas más icónicas del condado de Los Ángeles: el clásico Pacific Park, con sus montañas rusas no tan terroríficas, juegos de feria clásicos y su vuelta al mundo con sus noches centellantes (que ahora funciona con energía solar). Disfrute los placeres más simples, como un batido espeso y cremoso o un collar de conchas de mar, en los puestos de comida y las tiendas de chucherías que se encuentran junto al muelle. Para vislumbrar el pez local, visite Heal the Bay Aquarium, donde encontrará alrededor de 100 especies de peces y animales acuáticos, y muchas exhibiciones educativas para la familia. (Muelle y playa de Santa Mónica)

Adventure City, Anaheim

Para los niños pequeños que se están acostumbrando a los juegos y para las familias que buscan un poco de diversión, este parque de Anaheim es un clásico lugar de diversión con pequeñas montañas rusas, un carrusel de 1946 y un juego para crear diseños de trenes. La mayor parte de los juegos son aptos para personas de hasta 1,20 metros de estatura; de modo que los más pequeños definitivamente sentirán que este es un lugar para ellos. Unos cuantos juegos son aptos para niños que les empiezan a gustar las emociones más fuertes, como la torre con una caída de 13,7 metros, llamada Drop Zone, o Rewind Racers de 12,1 metros, que es la primera montaña rusa familiar con avance y retroceso. (Adventure City)

Pirate’s Dinner Adventure, Buena Park

Lance un grito de pirata en este teatro con cena familiar en Buena Park del condado de Orange, en donde el auditorio es una laguna simulada. Los piratas estelares que, junto con decenas de actores, cantantes y dobles de riesgo, lo llevan en una aventura divertida centrada alrededor de una réplica de tamaño real de un galeón español del siglo XVIII, completo con explosiones de cañones y mucha pirotecnia salvaje. La noche incluye una cena completa, con opciones de bar y menú infantil, además de oportunidades para que los niños se unan a la diversión como voluntarios en el escenario. (Pirate's Dinner Adventure)

Medieval Times, Buena Park

Disfrute un festín real mientras los caballeros se baten en una justa y los caballos brincan en la sucursal de la animada atracción de interior Medieval Times, en el condado de Orange. Es difícil saber qué les gusta más a los niños: la justa, los caballos, los movimientos acrobáticos o la oportunidad de comer al estilo medieval... es decir, con las manos. Este es un lugar para sumarse a la diversión y chocar los jarros de cerveza, con dosis generosas de canto y competencias fogosas. Cada espectáculo termina con un caballero coronado campeón de las festividades. (Medieval Times)

Balboa Fun Zone, Newport Beach

Este parque de diversiones costero de la vieja escuela se encuentra en la Península de Balboa, justo en la costa del pueblo de Newport Beach, en el condado de Orange. Comience la diversión tomando el Auto Ferry hasta el parque, luego, deje a los niños en libertad para que suban a la vuelta al mundo frente al mar, visiten un museo náutico y demuestren sus habilidades en los juegos de arcade. Lidere a sus tropas para que ataquen el puesto de venta de helados del parque, donde podrán deleitarse con la emblemática Balboa Bar cubierta de chocolate.También es un lugar fantástico para alquilar bicicletas o hacer una excursión panorámica por el puerto con Hornblower Cruises. (Balboa Fun Zone)

Roller coaster track at Belmont Park

Belmont Park, San Diego

Este parque clásico, junto al surf y la arena de Mission Beach de San Diego, cuenta con la montaña rusa vintage de 1925 Giant Dipper, autos chocadores y otros favoritos antiguos. Los adolescentes tienen la opción de disfrutar juegos que revuelven el estómago y tienen nombres, como Control Freak y Zero Gravity, mientras que los pequeños pueden subir a corceles decorados en el Liberty Carousel, aún más bello por la noche, cuando enciende sus luces. (Belmont Park)

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.