Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sacramento | Visit California

Sacramento

Disfrute de comida que viene directo de la granja a la mesa y explore la historia de la fiebre del oro en la vibrante capital de California

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

Sacramento atraviesa un intenso renacimiento. Los profesionales jóvenes que buscan un ambiente urbano se están mudando a esta ciudad de bajo perfil, con microcervecerías, gastropubs y boutiques de moda por todos lados. Chefs galardonados que se destacan por utilizar ingredientes ultralocales, y su relación con los restaurantes, establecimientos agrícolas de los alrededores han hecho de Sacramento el líder de la cocina de la huerta a la mesa del país. El descomunal papel que juega lo culinario aquí también es la chispa de muchos eventos y actividades gourmet, como el Festival de la Huerta a la Mesa anual, el Crawfish & Catfish Festival y el Fried Chicken Trail, un itinerario gratuito que presenta más de diez de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de un muslo o dos. Los días calurosos de verano crean las noches más idílicas en todo el estado, donde los lugareños se sientan en porches de elegantes casas de la época victoriana y los niños corren por parques frondosos hasta la puesta del sol.

Museos en Sacramento

Como capital del estado, hay muchas actividades en la ciudad y es frecuente ver coloridos grupos de personas reunidos en torno al edificio con cúpula del Museo del Capitolio. Los museos, en su mayoría, se ubican en la zona comercial del Capitolio y en la histórica Costa del Viejo Sacramento, área renovada junto al río Sacramento que fue un centro durante la Fiebre del oro.A los aficionados de la historia les encantará el Museo Ferroviario del Estado de California, que tiene “caballos de hierro” cuidadosamente restaurados y el Museo de Historia de Sacramento, en el que los guías vestidos con trajes de época lo conducen por un recorrido de espacios subterráneos y calles abandonadas de cuando, como medida contra las inundaciones, la ciudad elevó sus calles y edificios. (Quienes sean mayores de 21 años pueden realizar recorridos especiales como el “Underground After Hours” y adentrarse en el pasado más oscuro de la ciudad.) Además, no se pierda el Museo de California interactivo, hogar del Salón de la Fama de California. A unos cuantas millas del Museo de California se encuentra el Museo de Ciencia y Curiosidad SMUD (MOSAC), que cuenta con más de 100 exhibiciones prácticas que se enfocan en la salud, la naturaleza, la energía, el agua, la ingeniería y el espacio. 

 Si desea disfrutar de una experiencia al aire libre llena de movimiento, pruebe un recorrido a pie, corriendo o en bicicleta con Sac Tour Company, que ofrece mirar en movimiento las importantes estructuras y obras de arte público de la ciudad.

[[ crowdriff-gallery-id: 9b27a7d7-b8b9-42ce-9a00-5ca0b08daa41 ]]

Ya sea a pie o sobre ruedas, recorrer la ciudad es tarea fácil. Sacramento, galardonada con el premio de oro al uso de la bicicleta por la Liga de Ciclistas Estadounidenses, es un excelente lugar para recorrer en bicicleta, gracias a sus ciclovías anchas y senderos pavimentados a la orilla de los ríos American y Sacramento. También cuenta con un cómodo sistema de trenes ligeros que unen sitios turísticos en toda la ciudad. Viajar en auto también es fácil, gracias al tráfico mínimo en el centro de la ciudad y más allá.

Destacado Sacramento

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés