Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

PRINCIPALES RESTAURANTES EN SACRAMENTO | Visit California

PRINCIPALES RESTAURANTES EN SACRAMENTO

Capital del movimiento “de la huerta a la mesa” en la capital

Removed from Likes

Conocida como la capital del movimiento “de la huerta a la mesa”, el área de Sacramento comprende casi 8,000 acres de zona de huertas y granjas y hace gala del mercado de agricultores certificados más grande de California. De manera que es obvio que los mejores restaurantes de la ciudad reciben sus ingredientes de algunas de las mejores huertas/granjas de California. Durante más de 20 años, la familia Selland ha promovido el movimiento gastronómico local y esto se demuestra en The Kitchen mejor que en cualquier otro lugar. La chef ejecutiva Kelly McCown continúa el legado culinario de Randall Selland, con menús estacionales de seis pasos que incluyen sopa de leche de coco con cangrejo local y pastel de naranja de Valencia con crema pastelera. Con solo un turno de cena por noche no es fácil encontrar un asiento pero, cuando lo logre, disfrutará una experiencia VIP.

Otro destacado de Sacramento es Biba, que se centra en auténticos platos italianos preparados con (lo adivinó) ingredientes ultrafrescos y, a menudo, cultivados localmente. Los menús con precio fijo (el almuerzo es muy económico) le permiten probar platos que están a años luz del espagueti con albóndigas habitual; considere garganelli (pasta fresca con forma de tubo) con calabaza rostizada, echalote, prosciutto y crema o cotolette di pesce spada (croquetas crocantes de pez espada con pimientos rostizados al horno).

Otros destacados locales que presentan platos de la huerta a la mesa son Grange (deguste la propuesta de tres pasos del chef), el sofisticado Ella’s Dining Room & Bar y el hogareño Mulvaney’s B&L, con un menú que cambia a diario para reflejar la cosecha de las huertas locales según la estación del año.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.