Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Sacramento?

¿Cree que conoce Sacramento?

La Capital estadounidense del movimiento de la huerta a la mesa está llena de secretos y sorpresas: solo debe saber dónde buscar

Removed from Likes

Esta relajada metrópolis se ha ganado su lugar en la lista de ciudades subestimadas de California, gracias a exuberantes espacios verdes, abundantes museos e innumerables delicias culinarias de alto y bajo nivel. Y, si bien los lugareños y visitantes asiduos tienden a estar muy familiarizados con las mejores experiencias de Sacramento, que van desde practicar rafting en el río American River hasta explorar el Crocker Museum, hay muchas joyas inexploradas que esperan ser encontradas.

Ya sea un lugareño que busca inspiración para disfrutar de las vacaciones en casa o un turista sediento de algo nuevo, las sugerencias a continuación le permitirán conocer mejor el gran atractivo de esta ciudad.

Spinners

Los mejores panecillos de canela de la ciudad provienen de un lugar extraño: un pequeño anexo de una estación de servicio 76 en Suttervillle Road. Amerita una visita a esta empresa familiar de 30 años de antigüedad antes de pasar un día de juegos en William Land Park. ¡Y vale la pena consumir cada caloría! El Sacramento Zoo, Fairytale Town (un fantasioso parque de diversiones con temática de libros de cuentos) y Funderland (un paraíso de juegos mecánicos) son atracciones familiares que no se debe perder, pero el sereno WPA Rock Garden es una caminata que será de agrado para los visitantes de todas las edades: cuenta con senderos serpenteantes de plantas y flora autóctona (pase por el lago que cruza el camino y disfrute de una espectacular muestra de nenúfares).

Wide Open Walls

Descubrirá la vibrante evidencia del mayor festival de murales en el país desparramada por las fachadas públicas de los Wide Open Walls de Sacramento. Estos 100 murales incluyen desde el Mural de Jillian Evelyn en la Universidad Estatal de Sacramento hasta el imponente retrato de Johnny Cash, pintado por Shepard Fairey. Para crear su propia excursión personalizada, haga clic en este mapa interactivo, elija un vecindario, artista o año y planifique su caminata. También encontrará información clave sobre los artistas y sus creaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Hook & Ladder Manufacturing Co (@hook_and_ladder) el

Hook & Ladder Manufacturing Co.

Sacramento desarrolló su reputación como la Capital del movimiento de la huerta a la mesa gracias a dos ingredientes clave: excelentes productos locales y un grupo de talentosos chefs locales. Encontrará muchos restaurantes con estrellas Michelin en la ciudad: The Kitchen, Localis, Bacon & Butter, etc., pero considere comenzar su exploración culinaria en Hook & Ladder. Además de su afamado programa culinario, este lugar también ofrece deliciosos tragos de la granja a la copa, como el Lazy Summer, un whisky de centeno impregnado con duraznos y amargos de durazno hechos con frutas locales. Incluso puede tomar una clase de cócteles de dos horas y volverse un mejor barman.

Corti Brothers Grocery

Más que una tienda de comestibles, Corti Brothers es una institución culinaria. El dueño Darrell Corti es reconocido por iniciar la Revolución Culinaria de California en 1970, momento en el que el vinagre balsámico, el aceite de oliva extra virgen y el pan artesanal todavía no eran las materias primas de las cocinas estadounidenses. Solo con el boletín de más de 50 años de Corti, que promociona platos raros y de excelente calidad de sus viajes por Europa y Asia, se le puede hacer agua la boca. Pida los legendarios ravioles y recorra las góndolas de delicias internacionales y vinos para llevar.

Santuario Zoológico de Folsom City

El Zoológico de Sacramento es espectacular y todo el mundo lo sabe. Pero el pequeño Folsom City Zoo Sanctuary, ubicado en las afueras de Sacramento, también es fantástico: es un paraíso seguro para primates, aves, animales de granja y otras criaturas que hayan sufrido heridas, hayan sido rescatadas o maltratadas. La organización reconocida internacionalmente cuida de manera excepcional a sus animales, que incluyen pumas, tigres y linces. El pacífico paisaje hace que sea fácil apreciar y comprender mejor a los animales, y también hay un tren de vapor miniatura que recorre el Lion Park, que es perfecto para los niños.

Catedral del Santísimo Sacramento

Este punto de referencia religioso y civil, a poca distancia del Capitolio Estatal, es una obra de arte en sí misma y vale la pena realizar una excursión para recorrerla por dentro y por fuera. Es probable que los vistosos vitrales, las estatuas de mármol y la arquitectura renacentista italiana lo conviertan en un verdadero creyente.

Urban Roots Brewery and Smokehouse

Sacramento cuenta con muchas cervecerías artesanales. Resulta que Urban Roots también tiene una de las mejores barbacoas de la ciudad. No es una mala combinación, ¿verdad? Puede disfrutar de todo, desde puntas de costillas hasta costillas de cerdo con generosos acompañamientos, como sémola con queso cheddar blanco y pimienta negra, col con jamón y puré de ñame. Los niños pueden acompañar a sus padres, y Urban Roots incluso ofrece entretenimiento para los pequeños: pida una hoja para colorear, cada una con una parte diferente del enorme mural exterior.

Little Saigon

Descubra la cocina vietnamita antigua y moderna en el Stockton Boulevard. Phở Bolsa es una de las instituciones más antiguas en Pequeño Saigón, que sirve cha ca la vong (bagre con cúrcuma) y bun rieu, una sopa de fideos a base de tomate coronada con cangrejos de agua dulce. Pho 1920 es algo así como un advenedizo que cocina una sopa de fideos con falda de res con su salsa de chile casera, un recuerdo picante para llevar al paso.

Delta King Hotel

Seguro, este barco de ruedas de 1927 que se encuentra sobre la Costa del Viejo Sacramento es un lugar emblemático e imposible de no ver, pero ¿alguna vez estuvo adentro? Una estadía en uno de sus lujosos camarotes con vistas de la ciudad o en la lujosa suite de dos pisos con terraza privada ofrece una experiencia inolvidable. Incluso si no pasa la noche, tomar un cóctel en el Delta Bar & Grill es una decisión inteligente.

Parque Histórico Estatal Fuerte Sutter

Viaje en el tiempo en este edificio de 150 años de antigüedad construido por el inmigrante suizo John Sutter. Guías voluntarios vestidos con trajes históricos (y en personaje) responden a todas las preguntas sobre la vida en 1840, o puede realizar una visita autoguiada. Los cuartos de adobe de dos pisos cuentan con reliquias de la vida de los pioneros, incluida la muñeca de la joven Patty Reed, del desafortunado grupo Donner, llevada de contrabando en el viaje transcontinental (Nota: esta muñeca histórica es un elemento rotativo de la muestra). Esté atento a demostraciones de batido de mantequilla, disparos de cañones (si el clima lo permite), tejido y fabricación de sogas. Incluso hay un campamento para niños que pueden disfrazarse y representar el papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por QUEEN SHEBA ETHIOPHIAN CUISINE (@queenshebaskitchen) el

Queen Sheba

Este restaurante etíope en Land Park sirve los mejores aperitivos. Pruebe platos frescos de estación con pan Injera tradicional (nuestra recomendación: Doro Wot con pollo cocido a fuego lento en mantequilla con especias y hierbas, pero la combinación vegetariana con lentejas picantes, guisantes y espinaca también obtiene buenas calificaciones). Pida una copa de Tej, vino de miel etíope para disfrutar de una experiencia auténtica o pase los domingos y viva la Ancient Coffee Ceremony, una tradición de dos horas donde se tuestan y muelen granos de café y se prepara y sirve en vajilla de cerámica tradicional.

Soil Born Farms

Esta granja urbana de 22 hectáreas fue diseñada para conectar a los habitantes de la ciudad con sus raíces con inspiración en la agricultura en el patio trasero. La organización sin fines de lucro imparte clases prácticas y virtuales a niños y adultos y dona sus cultivos a bancos de alimentos de la ciudad. Busque cultivo, frutas y verduras de estación y huevos frescos con su automóvil por el puesto los sábados.

Camellia Coffee Roasters

El café es un asunto serio en Sacramento, con favoritos consolidados, como Temple y Old Soul que atraen seguidores leales. También abundan los espacios nuevos, como Camellia Coffee Roasters, que está ubicado en el interior del WAL Public Market en el corredor R Street. Llévese el cómodo medio galón de Horchata Cold Brew. ¿Tiene hambre? Cargue energías con un sabroso sándwich en pan brioche de desayuno o un pastel de cerezas dulces, todo casero. Luego, explore el antiguo distrito ferroviario y descubra el arte, las tiendas y la historia de Sacramento.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter