Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en Sacramento

Cinco cosas maravillosas para hacer en Sacramento

La vibrante ciudad capital de California combina la política con restaurantes nobles, cervecerías innovadoras, la historia de la Fiebre del Oro y hoteles ultramodernos

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Gracias a su proximidad a las minas de oro de las laderas de Sierra Nevada, el suelo fértil del Valle de San Joaquín, el río American River y el bullicioso centro financiero de San Francisco, Sacramento recibió el título de capital del estado de California en 1854. Si bien la ciudad siempre se ha tomado en serio la política y la agricultura, en las últimas dos décadas, se ha promovido su lado cosmopolita. Murales artísticos, cafeterías de la tercera ola, salones de música de moda y bares de vinos ultramodernos pueblan las calles arboladas de Sacramento, y los lugares culturales y culinarios de la ciudad están a la altura de los de las ciudades más grandes de California.

 

 

 

Sede del Capitolio del estado

 

 

 

Con una estructura neoclásica elegante y una cúpula imponente de 39 metros, el edificio del Capitolio del Estado de California es una maravilla arquitectónica de 1869. En una excursión guiada gratuita, visite la Galería del Senado y la Sala de Asambleas y observe cómo funciona el gobierno de California mientras admira los detalles de este edificio ornamentado, como los diseños de amapolas de California en los mosaicos italianos del segundo piso y el oso pardo de hierro fundido que muestra los dientes, ubicado en el techo de la rotonda. Hay mucho que ver, pero no se pierda los retratos de los gobernadores de California, incluidos Arnold Schwarzenegger y Ronald Reagan, y deje tiempo para recorrer los jardines. Alrededor del reluciente edificio se encuentra Capitol Park, una extensión cubierta de hierba con jardines de rosas históricos con más de 140 variedades, jardines de camelias cuidadosamente atendidos (Sacramento se autodenomina “la capital mundial de las camelias”), estatuas de bronce que honran a los veteranos de California y ardillas esperando que sus bolsillos estén llenos de cacahuetes.

 

 

 

Viejo Sacramento

 

 

 

Retroceda en el tiempo, unos 170 años, con un paseo por las aceras de madera de Old Sacramento. Las calles empedradas del corredor frente al río de la ciudad parecen un decorado de un western de Hollywood, pero estos edificios son auténticos, muchos de ellos datan de la fiebre del oro de 1849. Ubicado en Front Street entre el puente I Street y Tower Bridge sobre el río Sacramento, las victorianas de madera de Old Sac albergan una colección ecléctica de tiendas de dulces, tiendas de recuerdos y museos. El Sacramento History Museum exhibe artefactos de la Fiebre del Oro y ofrece excursiones subterráneas y recorridos de fantasmas por el distrito histórico. El legado de Sacramento como la sede occidental del ferrocarril transcontinental está documentado en el California State Railroad Museum, que cuenta con 19 locomotoras de la década de 1860 lujosamente restauradas y docenas de vagones de ferrocarriles, desde versiones en miniatura hasta de tamaño real. En la estación de pasajeros de Central Pacific Railroad, suba a bordo de un tren de pasajeros restaurado para un viaje de 45 minutos a lo largo del río (de abril a septiembre).

 

 

 

Canon

 

 

 

Pruebe el estilo gastronómico de East Sacramento en Canon, un oasis de platos creativos para compartir, cócteles artesanales y sabores globales audaces. Todo se eleva aquí, desde el techo alto del comedor hasta el menú de vanguardia. ¿Recuerda los tater tots? Pídalos aquí, donde el chef Brad Cecchi utiliza más de 60 ingredientes para crear su versión recubierta con mole. Muchos platos tienen sus raíces en la cocina mexicana, pero también encontrará influencias del sudeste asiático y del norte de África. Las verduras cultivadas localmente (con las que se hacen pimientos dulces marinados, zanahorias pequeñas asadas, frijoles salteados) comparten el protagonismo de la cena con el salmón real y los muslos de pollo. El menú de brunch se divide entre platos dulces y salados: con Bánh mi Crêpes y Chicken & Potato Flautas como protagonistas del lado salado, y Panqueques de ricotta como estrellas del brunch dulce. Independientemente de lo que pida, agregue un rollo de canela de camote (y recuerde, se supone que debe compartir).

 

 

 

Ruhstaller Tap Room

 

 

 

El área metropolitana de Sacramento cuenta con más de 30 cervecerías, bares y cervecerías artesanales, pero en esta ciudad saturada de cerveza, Ruhstaller agrega un toque sofisticado. Para probar algunas de sus 18 cervezas, toque el timbre y descienda las escaleras hasta llegar a un bar clandestino con iluminación tenue, donde el ambiente peculiar y elegante se destaca gracias a los paneles de madera reciclados, los cómodos sofás y las paredes de ladrillo revestidas con fotos históricas. Juegue a la bola ocho con sus amigos (la mesa de billar es gratis), coma maní y pruebe la cerveza roja Ruhstaller 1881, hecha con lúpulo cultivado a solo 15 millas de distancia en la granja Dixon de la cervecería. El bar lleva el nombre del pionero de la Fiebre del Oro, el capitán Frank Ruhstaller, quien ayudó a fundar Buffalo Brewery Co., una cervecería de finales del siglo XIX con sede en Sacramento que fue la más grande al oeste del Mississippi.

 

 

 

The Sawyer de Kimpton

 

 

 

Elegante, moderno y elevado, The Sawyer es el hotel urbano elegante más nuevo de Sacramento. Está ubicado en el centro junto al Golden1 Center y a unos pasos del Capitol Mall y del Downtown Commons (DOCO) de K Street. Regístrese aquí si se dirige a un juego de los Sacramento Kings. También si se queda a pasar la noche por un viaje de negocios, tómese el tiempo para nadar en la piscina de la azotea, saborear una hamburguesa de cordero o un filete de costilla en Echo & Rig Steakhouse, juegar a los bolos o arrojar algunos dardos en Punch Bowl Social, o bailar al ritmo del DJ en el salón de la azotea Revival. Al igual que con todos los hoteles Kimpton, The Sawyer ofrece una gran cantidad de servicios para los huéspedes, como préstamo gratuito de bicicletas, servicios de spa en la habitación, habitaciones donde se admiten mascotas y una hora del vino por la noche en el vestíbulo. Para disfrutar de la mejor vista de la ciudad, reserve una habitación en un piso superior con vista al río Sacramento y a los edificios históricos de Old Sac.

 

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.