Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Viejo Sacramento | Visit California

Viejo Sacramento

Conoce la historia del río con una emocionante cabalgata

Removed from Likes

Cuando fueron descubiertas las pepitas y vetas de oro brillantes en Sierra Foothills en 1849, una masiva avalancha de seres humanos, sedientos de fortuna, corrió a toda velocidad hacia la Región del Oro. Los pioneros hambrientos de oro navegaron hacia el este desde la Bahía de San Francisco por el río Sacramento y se detuvieron en la confluencia de los ríos American y Sacramento, el punto más lejano hasta el que podían llegar en velero. Se levantó un pueblo casi de la noche a la mañana, con muchos edificios construidos de velas y madera sobrante de las naves.

Había nacido Sacramento.

En la actualidad, a orillas del río Sacramento a la sombra de sicómoros, puede hacerse  una idea de esos primeros años agitados en el renovado Viejo Sacramento, que actualmente es Monumento Histórico Nacional y cuenta con 28 acres/11 hectáreas. Si bien cuenta con las imprescindibles tiendas de regalos y de camisetas, y las heladerías en edificios restaurados, también posee excelentes museos, que incluyen el Museo Ferroviario de California y el Museo de California. Una embarcación fluvial restaurada, la Delta King, te invita a bordo para almorzar, cenar e incluso para pasar la noche. Carruajes tirados por caballos ofrecen paseos, y guías turísticos con trajes de época te llevan  en recorridos históricos a pie, una gran manera de conocer algunos de los secretos del distrito, como pasadizos y cámaras subterráneas. (Los niños adoran las excursiones fantasmagóricas en octubre).

Súbete a una histórica locomotora de vapor para realizar un paseo pintoresco en el ferrocarril Sacramento Southern. Si prefieres pasear por el agua en lugar de hacerlo por la orilla, participa en el pintoresco crucero Hornblower de una hora. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.