Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Atracciones para niños pequeños en California

Atracciones para niños pequeños en California

Estos parques temáticos y paraísos para toda la familia son aptos para niños menores de 5 años

Removed from Likes

Llevar un niño pequeño a un parque temático es para valientes. De hecho, a veces, llevar a un niño pequeño a cualquier lugar puede ser un desafío. Pero no desespere. Estas atracciones para niños en el Estado dorado tienen como objetivo evitar desastres. Hay muchas diversiones placenteras para niños de 5 años o menos: desde zoológicos donde pueden tocar a los animales, a lugares de comida apropiada para su edad, baños en cada esquina y senderos apropiados para carriolas.

En estos lugares, no se trata solo de diversión y juegos; sus hijos aprenderán mientras disfrutan de reproducciones de monumentos del mundo, pasean en tren por los bosques y ven a los animales de cerca. Tome notas de estas recomendaciones de viaje específicas de California y, luego, descubra algunas de las atracciones que satisfacen a los pequeños, las cuales se presentan de sur a norte.

SeaWorld San Diego

¿Cansado de gritar “no toques”? En SeaWorld San Diego, los niños son bienvenidos a dejar su huella en la misma vida marina. En el Explorer’s Reef y las pozas de marea de California, pueden tocar y sentir los bancos de peces limpiadores, estrellas de mar y bamboas estriadas. También pueden acercarse a la enorme ventana de Turtle Reef, caminar en el túnel de acrílico con paredes transparentes en el Shark Encounter, mientras los tiburones tigres de arena y cabeza de pala se mueven en círculo sobre las cabezas de los espectadores. No se pierda la Sesame Street Bay of Play de 8094 metros cuadrados en el parque de San Diego, donde puede disfrutar de juegos con temática de los Muppet y, tal vez, tomarse una fotografía con el mismísimo Elmo. (SeaWorld San Diego para niños pequeños)

Legoland California

LEGOLAND California, Carlsbad

Aunque, quizá, no tengan sus primeros LEGO, los pequeños quedarán atrapados en este mundo de fantasía hecho de millones de ladrillos en miniatura. Los niños pueden dar una vuelta en un trencito, “pilotear” un avión a 1,82 metros del suelo o excavar la tierra en busca de fósiles de dinosaurio: muchos de los juegos son aptos para niños de menos de 1,2 metros. Visite las zonas DUPLO Play y Funtown para disfrutar de casas para jugar y estructuras interactivas llenas de botones, juegos y, por supuesto, cientos de ladrillos LEGO gigantes. No se pierda Miniland USA, con sus réplicas de LEGO de ciudades del mundo y donde a los niños con poco poder de concentración les encantará buscar pequeños autos y personas que toman sol. (LEGOLAND para niños que empiezan a caminar)

The Living Desert, Palm Desert

Suricatas africanas, zorros del desierto, jirafas y más. The Living Desert Zoo & Gardens no es un zoológico típico donde los pequeños deben esforzarse para ver a los animales metidos en el fondo de sus recintos. Aquí, los animales silvestres del desierto pueden caminar hasta la cerca. Por un cargo extra, sus valientes hijos pueden montar camellos o dejar que las jirafas coman de sus manos. No se pierda el parque infantil Gecko Gulch y la exhibición de trenes a escala, con 1006 metros de vías que serpentean por versiones en miniatura del Monte Rushmore y el Gran Cañón. (The Living Desert)

Disneyland Resort, Anaheim

Con clásicos distendidos, como Peter Pan’s Flight y It’s a Small World, Fantasyland, en Disneyland Park, es el lugar que los menores de 5 años no deben dejar de visitar. A continuación, visite el cercano Toontown, donde los niños pueden “hacer excursiones” por las casas de Mickey y Minnie. Disneyland tiene una guardería bien provista con áreas privadas para madres lactantes, hornos de microondas y pequeñas bacinicas para los que están aprendiendo a usar el baño. Considere alojarse en un hotel de Disneyland, lo que implica que puede evitar las filas al entrar al parque una hora antes. Para aprovechar su viaje, descargue la Disneyland App para acceder al servicio Genie de Disney, que ofrece una entrada Lightning Lane a las atracciones, informa los tiempos estimados de espera, brinda recomendaciones personalizadas y mucho más. La aplicación también puede informarle dónde están los baños más cercanos. (Disneyland Resort para niños pequeños)

The Getty Center, Los Ángeles

Sin duda, el Getty Center es un sofisticado museo de clase mundial, pero tiene también mucho atractivo para los niños. Casi todos los sábados hay actividades familiares especiales y algunos días puede optar por la excursión Family Tour, que informa datos divertidos sobre arte mejorados con música y efectos de sonido. Además, puede visitar Family Room; allí, las actividades incluyen crear una escultura con tubos, jugar con una pared de espejos o buscar un tesoro con Art Detective Cards. (The Getty Center y los niños)

Universal Studios Hollywood, Los Ángeles

Universal Studios Hollywood no es solo para cinéfilos y adictos a las emociones fuertes. Comience en el Upper Lot para encontrarse con amigos, como Scooby Doo y Bob Esponja, y jugar los juegos de carnaval del payaso Krusty en el pueblo natal de los Simpson, Springfield. Sin embargo, será en Super Silly Fun Land, el juego temático de los Minions, donde los niños pequeños se volverán locos. Hay áreas de juego, videojuegos y un juego de Silly Swirly Fun Ride. Para tomarse un descanso, tome asiento y contemple el espectáculo de Animal Actors o, en DreamWorks Theatre, vea Kung Fu Panda, en el que el viento, el agua y los asientos en movimiento dan vida a la historia. (Universal Studios Hollywood para jóvenes)

Monterey Bay Aquarium

Monterey Bay Aquarium

El vibrante mundo submarino del Monterey Bay Aquarium es lo más cercano a estar en Buscando a Dory que sentirán los pequeños. Comience en la exhibición Open Sea, con su ventana panorámica de 27,4 metros de ancho y vea docenas de criaturas de mar, incluidos tiburones martillo, tortugas marinas verdes y rayas. (Disfrute de una vista previa con las geniales cámaras web en vivo del acuario). Reserve un buen tiempo para visitar la zona Splash Zone & Penguins, donde los niños pueden ver pingüinos africanos, trabajar en una mesa de agua y saltar en Coral Reef Kingdom, que parece una cama de agua y es apta solo para niños de menos de 86,3 centímetros. (Diversión para los pequeños en Monterey Bay Aquarium)

Gilroy Gardens

Los vegetarianos disfrutan de un nuevo encanto en Gilroy Gardens, con su temática agrícola, ubicado en la Capital mundial del ajo, Gilroy. Los juegos con temática de jardines; como Artichoke Dip con su estilo de tasas de té, son tan suaves que admiten que suban los niños. La arbolada propiedad de 216,9 hectáreas tiene seis jardines botánicos (el más grande es Monarch Garden) y también alberga los caprichosos “Circus Trees”. Haga una búsqueda del tesoro de los afamados árboles: todos son obras maestras, pero no debe dejar de ver el árbol cesta y el gigante de cuatro patas. (Gilroy Gardens)

Roaring Camp Railroads, Santa Cruz

Las montañas de Santa Cruz fueron, en otra época, un área vibrante de explotación forestal y, con eso, llegaron los ferrocarriles. Hoy, la explotación forestal ha desaparecido, pero lo que queda de esos tiempos lejanos es Roaring Camp Railroads. Las locomotoras de vapor, de un siglo de antigüedad, llevan a los pasajeros a entretenidos recorridos a través del dominio de las secuoyas rojas, mientras los conductores cuentan interesantes historias sobre la región. Los niños adoran especialmente los juegos con temática de trenes, como Great Train Robbery, Starlight Evening Train con cena a la luz de la fogata y eventos ocasionales con la participación de Thomas the Tank Engine. El mismo Roaring Camp es una recreación de un campamento de explotación forestal de 1880 donde los niños pueden disfrutar de demostraciones de herrería y fabricación de velas artesanales. (Roaring Camp Railroads)

Children’s Fairyland, Oakland

Este parque en la orilla del Lago Merrit, en Oakland, ha sido un éxito con las familias desde 1950. Había una vez, Children’s Fairyland, también impresionó a Walt Disney: la historia cuenta que lo visitó e incorporó elementos, como los guías vestidos como personajes de los cuentos, a su incipiente parque temático en Anaheim. En la actualidad, el parque está lleno de castillos, barcos piratas, calabazas gigantes, casitas del árbol y otras estructuras a las cuales los niños pueden trepar y de las que pueden deslizarse después de haberlas explorado por completo. Además, cuenta con un zoológico de mascotas, espectáculos de marionetas y teatro en vivo. Comience recorriendo el laberinto Alice in Wonderland hecho con naipes gigantes. En la entrada, busque algunas Magic Keys que “abren” las Talking Storybook Boxes (cajas que cuentan cuentos) dispersas en todo el parque. (Children's Fairyland)

Train Town

Sonoma TrainTown Railroad

Este Sonoma TrainTown Railroad de 4 hectáreas, repleto de réplicas a escala 1/4 de locomotoras y vagones es uno de los conjuntos más detallados de trenes a escala del país. Los niños no solo contemplan estos trenes, sino que además viajan en ellos. Una excursión con un recorrido de 20 minutos lo lleva por túneles y sobre puentes antes de detenerse en Lakeview, un poblado propio de TrainTown que incluye un zoológico de criaturas de corral y juegos aptos para niños. La admisión y el estacionamiento en el parque son gratuitos para toda la familia; únicamente debe comprar entradas a atracciones individuales. (Sonoma TrainTown Railroad)

Turtle Bay Exploration Park, Redding

Ubicado a lo largo del sombreado Río Sacramento, Turtle Bay Exploration Park es exactamente eso: una institución, en gran parte al aire libre, que goza de maneras creativas para que los niños aprendan sobre la historia de los pioneros y los nativos estadounidenses, las plantas y los animales silvestres. Explore una recreación de una tradicional casa de corteza de los aborígenes norteamericanos o el Paul Bunyan’s Forest Camp para conocer sobre los días de explotación forestal de Shasta Cascade. Luego, conozca a algunos de los animales huérfanos del parque (como Loki, el zorro rojo), visite la exhibición de mariposas estadounidenses de temporada o encuéntrese de cerca con los loris. Mientras está aquí, no se pierda el puente peatonal Sundial Bridge, que cruza el Río Sacramento; es un reloj de sol que funciona con un brillante piso de 200 toneladas de vidrio teñido de verde y granito. (Turtle Bay Exploration Park)

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter