Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

No se pierda juegos en Sea World San Diego | Visit California

Juegos en SeaWorld San Diego

Súbase a montañas rusas, mójese y explore el Ártico

Removed from Likes

Los animales acuáticos no son los únicos que pueden mojarse en SeaWorld San Diego. Súbase a los juegos acuáticos como el Journey to Atlantis para deslizarse a través de los toboganes de agua hasta zambullirse después de una caída de 18 metros de altura. En el Shipwreck Rapids, súbase a una gigante cámara para seguir una corriente serpenteante a través de un paisaje de isla pacífica; luego, prepárese para caer al final por una catarata y dentro de una caverna marina (y esta versión del naufragio felizmente incluye un café al final). La Electric Eel, de 46 metros, que abrió en 2018, es la montaña rusa más alta y rápida de San Diego.

Otros juegos te transportan a diferentes lugares: Bayside Skyride le ofrece un paseo panorámico sobre la bahía. A Asegúrese de tomar el elevador en Skytower, con su vista panorámica de la Bahía de la Misión, el Océano Pacífico, el centro de San Diego y más allá. O puede subirse a un simulador de helicóptero para sobrevolar paisajes de glaciares en el juego Wild Arctic, que lo transporta a un centro de investigación del Ártico real con vistas cercanas de belugas, focas y morsas.

El área Ocean Explorer incluye encuentros con un pulpo del Pacífico, centollas de patas largas y aterradoras anguilas morenas, además de juegos, como el Tentacle Twirl, similar a una hamaca, y los juegos para pequeños exploradores Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.

Hay muchas opciones de juegos tranquilos en SeaWorld San Diego, especialmente para los más pequeños. En Riptide Rescue, los niños se sientan en un juego con forma de balsa salvavidas amarilla para salir a una simulación de misión de rescate de tortugas marinas. A los niños de edad preescolar, les gustarán los juegos de Sesame Street Bay of Play, como Elmo’s Flying Fish, el juego de tazas Abby’s Sea Star Spin y la no tan estremecedora Oscar’s Rockin’ Eel

Mientras tanto, a quienes buscan adrenalina les encantará Emperor. Siguiendo pistas del pingüino emperador, famoso por su habilidad de nadar en las profundidades del mar, el nuevo juego del parque es la montaña rusa con caída libre más alta, rápida y larga del estado (y la única sin suelo). Como se desliza en línea recta desde una altura 14 pisos, los asistentes alcanzan velocidades de hasta 96 km/h mientras recorren giros, bucles e inversiones con los pies colgando. Y ese no es el único juego de gran intensidad e inspirado en animales silvestres del parque. Otra montaña rusa, Manta, tiene forma de raya gigante y utiliza tecnología avanzada e imágenes computarizadas para hacerlo sentir que se eleva, gira y se zambulle en el aire, como una raya. Luego del juego, vea la elegancia de estas increíbles criaturas submarinas en un acuario gigante y vea la gruta artificial donde puede tocar a las inofensivas rayas murciélago de California cuando pasan.

Consejo de alguien que sabe: Las filas tienden a ser largas en los espectáculos más populares. Para entrar más rápido a los juegos, obtenga el Quick Queue Premier y también tendrá asientos reservados en espectáculos.

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter