Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Museo Marítimo de San Diego

Museo Marítimo de San Diego

Explore los barcos históricos en este museo al aire libre junto al Embarcadero

Removed from Likes

Algunos museos presumen que son la historia viviente, pero el Museo Marítimo puede certificar que es la historia flotante. Ubicado a lo largo de Embarcadero en el centro de San Diego, el museo es un conjunto de embarcaciones, desde grandes barcos hasta antiguos yates y submarinos de la Armada que usted puede explorar, e incluso a veces hacer viajes cortos.

Cuando abrió en 1948, el museo se concentraba principalmente en un barco histórico, el Star of India, pero en la actualidad cuenta con 11 muestras permanentes y varias muestras temporales. El Star of India todavía es un buen lugar para comenzar la visita: el barco con casco de hierro de 1863 es un Monumento Histórico Estatal y Nacional y es el barco activo más antiguo del mundo. Para remontarse aún más en la historia, embárquese en una aventura de cuatro horas a bordo del San Salvador, una réplica del barco en el que el explorador Juan Rodriguez Cabrillo arribó al puerto, que ahora se conoce con el nombre de San Diego, el 28 de septiembre de 1542. Durante este crucero, un historiador a bordo añadirá el fascinante contexto histórico y los invitados, incluso, podrán asistir a la tripulación del barco. Los amantes de los objetos militares también disfrutarán del USS Dolphin, el submarino de la Marina de los Estados Unidos, que tiene el récord de la inmersión más profunda. Los mirones, mientras tanto, no podrán resistirse al Medea, un barco de vapor de la Época Dorada.  

“Los visitantes a menudo comentan que el Museo Marítimo de San Diego es diferente a todos los museos que han visitado”, dice el Dr. Raymond Ashley, presidente y CEO del museo. “Cada embarcación es como una máquina del tiempo que nos transporta a un mundo diferente; pasar de barco en barco es como viajar varias veces en el tiempo”.

Las entradas a todas las exhibiciones están incluidas en la entrada general, y, por un costo de $10 adicional, los visitantes pueden disfrutar de un paseo guiado de 45 minutos por la bahía en el bote Pilot de 1914 en el Puerto de San Diego. Además, solo los fines de semana y por $15 adicionales, los visitantes podrán disfrutar de Naval History Bay Tours, un recorrido de 75 minutos por la historia naval de la bahía, a bordo del Swift Boat, un PCF-816 de la época de Vietnam perteneciente a la Marina de los Estados Unidos.

Particularmente los niños aman este museo al aire libre, incluso si no se alejan del muelle. “Se trata de una flota de barcos en funcionamiento que ellos pueden explorar, en lugar de un silencioso edificio lleno de artefactos”, revela Kelli Lewis, Director de Desarrollo. “Solo subirse a bordo, oler el alquitrán y la sal de la madera, sentir el sutil balanceo de la cubierta y mirar las velas, le aporta profundidad y realismo a la imaginación de los niños”. 

Información para antes de salir: el museo abre todos los días de 10.00 a. m. a 5.00 p. m. Las entradas se venderán hasta las 4.00 p. m. para visitas durante el mismo día.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter