Si lo que busca es una pujante escena gastronómica, no se pierda el vecindario Little Italy en San Diego, donde encontrará restaurantes de antiguos concursantes de Top Chef, cervecerías artesanales y un importante mercado agrícola. Use nuestra guía a continuación para buscar ideas sobre dónde comer, dónde comprar y qué recorrer.
1. Architectural Salvage
A los fanáticos de la decoración antigua, les encantará buscar tesoros entre los desgastados herrajes, ventanas recuperadas y otros hallazgos rescatados de la tienda.
2. Stroll
Los lugareños la declaran como la “tienda especial” para comprar ropa masculina y femenina junto con singulares joyas a precios razonables.
3. Distrito de arte y diseño de Kettner
Visite el conjunto de pequeñas galerías de arte (algunas únicamente atienden con cita) y tiendas de diseño y decoración que atraen a los amantes del arte y el diseño independiente.
4. James Coffee Co.
Venga a probar el café tostado artesanal y compre en las boutiques en este espacio compartido que incluye la tienda de accesorios para hombre de moda ZB Savoy, la tienda de bicicletas Brotures y otras marcas locales.
5. Our Lady of the Rosary Catholic Church
Construida por pescadores inmigrantes en la década de 1920, esta pequeña iglesia está adornada con frescos pintados a mano que evocan el Renacimiento italiano.
6. Little Italy Mercato
Los habitantes de San Diego vienen a este mercado agrícola con estilo europeo en busca de las flores, los productos, las carnes, los mariscos (¿alguien quiere erizo de mar local?) y las especialidades gourmet más frescas, como caldo de huesos.
7. Extraordinary Desserts
Los postres, entre ellos, galletas, tartas, tortas, magdalenas, chocolates y helado, son transformados en obras de arte en este conocido establecimiento de larga data.
8. Top Chef Alley
Dos estrellas del popular programa de Bravo TV, Top Chef, Richard Blais y Brian Malarkey, eligieron Little Italy para abrir sus aclamados restaurantes. Blais abrió Juniper & Ivy en 2014; un año después de que estableció The Crack Shack, que se centra en pollo y huevos, justo al frente, y su compañía Trail Blais actualmente los supervisa a ambos. Herb & Wood, de Malarkey, inauguró en 2016 con platos rústicos cocinados con leña y cócteles artesanales.