Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía de vecindarios: Little Italy, San Diego

Guía de vecindarios: Little Italy, San Diego

El distrito italiano de San Diego es una mezcla vibrante de ricas experiencias culturales, favoritos de los amantes de la buena comida y un permanente renacimiento urbano

Removed from Likes
Posted 5 years agoby Julia Polloreno

Si lo que busca es una pujante escena gastronómica, no se pierda el vecindario Little Italy en San Diego, donde encontrará restaurantes de antiguos concursantes de Top Chef, cervecerías artesanales y un importante mercado agrícola. Use nuestra guía a continuación para buscar ideas sobre dónde comer, dónde comprar y qué recorrer.

little italy san diego

1. Architectural Salvage
A los fanáticos de la decoración antigua, les encantará buscar tesoros entre los desgastados herrajes, ventanas recuperadas y otros hallazgos rescatados de la tienda.

2. Stroll
Los lugareños la declaran como la “tienda especial” para comprar ropa masculina y femenina junto con singulares joyas a precios razonables.

3. Distrito de arte y diseño de Kettner
Visite el conjunto de pequeñas galerías de arte (algunas únicamente atienden con cita) y tiendas de diseño y decoración que atraen a los amantes del arte y el diseño independiente.

James Coffee Company

4. James Coffee Co.
Venga a probar el café tostado artesanal y compre en las boutiques en este espacio compartido que incluye la tienda de accesorios para hombre de moda ZB Savoy, la tienda de bicicletas Brotures y otras marcas locales.

Our Lady of the Rosary Catholic Church

5. Our Lady of the Rosary Catholic Church
Construida por pescadores inmigrantes en la década de 1920, esta pequeña iglesia está adornada con frescos pintados a mano que evocan el Renacimiento italiano.

6. Little Italy Mercato
Los habitantes de San Diego vienen a este mercado agrícola con estilo europeo en busca de las flores, los productos, las carnes, los mariscos (¿alguien quiere erizo de mar local?) y las especialidades gourmet más frescas, como caldo de huesos.

Extraordinary Deserts

7. Extraordinary Desserts
Los postres, entre ellos, galletas, tartas, tortas, magdalenas, chocolates y helado, son transformados en obras de arte en este conocido establecimiento de larga data.

8. Top Chef Alley
Dos estrellas del popular programa de Bravo TV, Top Chef, Richard Blais y Brian Malarkey, eligieron Little Italy para abrir sus aclamados restaurantes. Blais abrió Juniper & Ivy en 2014; un año después de que estableció The Crack Shack, que se centra en pollo y huevos, justo al frente, y su compañía Trail Blais actualmente los supervisa a ambos. Herb & Wood, de Malarkey, inauguró en 2016 con platos rústicos cocinados con leña y cócteles artesanales.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter