Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce San Diego?

¿Cree que conoce San Diego?

Vaya más allá de las playas y pubs de cerveza para descubrir un paisaje salpicado de cultura, jardines y viñedos

Removed from Likes

Playas, tacos de pescado y cerveza. San Diego podría no tener más que estas tres cosas y aun así sería un destino popular cualquier día de la semana. Pero esta relajada ciudad del sur de California tiene muchas otras vetas: arte de primera categoría, arquitectura, senderos para caminar e, incluso, un panorama vitivinícola poco conocido.

Explore estas joyas ocultas a simple vista del condado de San Diego. Comience por el centro y diríjase hacia el norte y hacia el este. Y no se preocupe: es posible que también pruebe algunos tacos y cervezas nuevas en el camino.

Animae, centro de la ciudad

El exprotagonista de Top Chef Brian Malarkey ha hecho alboroto de diferentes maneras para su último restaurante: el menú de Animae destaca la cocina del sudeste asiático (que incluye cocina de alimentos crudos, platos con mariscos y carne de Wagyu) y el entorno es de lujo hasta para los estándares de Malarkey, con banquetas de felpa, decoración ostentosa y la novedad de alfombras para fomentar conversaciones íntimas. No pase por alto el menú del bar, con su sustancial selección de whisky y sake japoneses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Border X Brewing (@borderxbrewing) el

Border X Brewing, Barrio Logan

La escena cervecera de San Diego tiene un nuevo centro neurálgico en Border X Brewing, ubicado en las afueras de la zona céntrica, en el corazón de la comunidad mexicano-estadounidense de la ciudad. La primera cervecería latina de la ciudad recientemente obtuvo una nominación al Premio James Beard. Elija entre una selección que incluye Horchata Golden Stout, la cerveza de trigo Gran Jefe y una Blood Saison que obtiene su color rojo del hibisco.

The Pearl Hotel, Point Loma

Este hotel de 23 habitaciones acoge sus comienzos en la década de 1960 con equipamiento moderno de mediados de siglo en una mezcla de lo nuevo y lo antiguo. Además, tiene una piscina con forma de ostra junto a comodidades contemporáneas, como batas personalizadas y duchas de fácil acceso. Su restaurante con ingredientes locales, Charles + Dinorah, se saca el sombrero ante los dueños originales del hotel, cuando se llamaba The Sportsman’s Lodge. Extra: los visitantes están muy cerca de Liberty Station y Sunset Cliffs.

7 Bridges Hike, centro de la ciudad

Realice esta “caminata urbana” de 8.8 kilómetros que combina entornos naturales con maravillas arquitectónicas en un recorrido por el centro de la ciudad, el Parque Balboa y Hillcrest. Comienza en Park Boulevard Bridge, cerca del rosedal del Parque Balboa e incluye un puente colgante que cruza el Kate Sessions Canyon, un puente de caballetes de madera, de 1905, y el único puente de arco de acero de la ciudad.

Obras maestras flamencas en el Timken Museum, Parque Balboa

Es posible que el compacto Timken Museum no posea la escala majestuosa de algunos de sus vecinos, pero absolutamente vale la pena visitarlo si aprecia a los Grandes Maestros. Disfrute de su pequeña y, a la vez, contundente colección de obras maestras holandesas y flamencas, de primera categoría incluso si se compara con la de museos mucho más grandes. Algunas de las sorprendentes piezas son San Bartolomé de Rembrandt, Paisaje con la Parábola del Sembrador de Pieter Brueghel el Viejo y Muerte de la Virgen de Petrus Christus.

Cape Fynbos Habitat, San Diego Zoo

A los pingüinos en este hábitat poco conocido les gusta vivir al extremo o como si estuvieran en la costa rocosa del sur de África. A estas aves que no vuelan y aman la playa también les gusta nadar en su laguna, la cual comparten amistosamente con tiburones leopardo, coloridas flores de protea y antiguas piedras bola que indican sus orígenes africanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Pigment (@shoppigment) el

Pigment, North Park

Lo que comenzó como una boutique para apoyar a artistas locales se expandió e incluyó piezas de diseño y joyas; además de dos locales más, en Liberty Station y Del Mar. Pero Pigment sube la apuesta de la típica boutique de moda con su serie de pequeñas plantas y macetas irresistibles, entre ellas, suculentas compactas que parecen obras de arte en sí. No se pierda el Plant Bar, donde puede crear su propio terrario con arena de colores, rocas y más suculentas o cactus.

Wayfarer Bread & Pastry, La Jolla

La discreta Wayfarer Bread & Pastry en Bird Rock es muy conocida en la calle: está administrada por un veterano de Tartine en San Francisco. Consiéntase con sabrosos manjares, como panes de masa madre, panecillos ingleses o croissants de jalapeño y queso, o dulces, como bollos de canela, panecillos de frutas y galletas con nueces de macadamia acarameladas. Agregue un café hecho con granos de Ironsmith Coffee Roasters de Encinitas.

Excursión moderna de mediados de siglo en automóvil, Clairemont

La zona de Clairemont, en San Diego, se encuentra cerca del semillero de cocina asiática de Convoy Street. Camino al restaurante, realice una excursión en automóvil por el “pueblo dentro de la ciudad”, que muestra una sorprendente variedad de arquitectura de mediados de siglo con una biblioteca, una escuela, un edificio bancario, estaciones de servicio y mucho más.

Caminata a la cascada, Reserva Municipal Cañón Los Peñasquitos

Varios senderos con sombra y arroyos cruzan esta reserva amigable para los senderistas en la zona de Rancho Peñasquitos. Camino a la cascada, donde habitualmente el agua solo cae durante la primavera, manténgase atento a halcones mientras nidifican, garzas cenizas y ranas de árbol.

Alta Vista Botanical Gardens, Vista

Explore 16 jardines ecológicamente diferentes en las cinco hectáreas que conforman los Alta Vista Botanical Gardens, con lugares destacados, como el Jardín panasiático, Frutas raras y un Jardín de cicadas prehístóricas. En este último, puede ver Four Dinosaurs de Ricardo Breceda, el escultor conocido por su fantasioso arte público en Borrego Springs.

Warner Carillo Ranch House, Warner Springs

Al este del Bosque Nacional Cleveland y de Palomar Mountain, el condado de San Diego todavía adopta su ambiente del Viejo Oeste en la Warner Carillo Ranch House. Esta sencilla casa de adobe, construida en 1857, antes fue una Parada de carretas Butterfield. También fue testigo de varios momentos históricos, incluida la Fiebre del Oro y la era de la ganadería. Aprecie algunas de sus características originales, como el manto de la chimenea y las vigas del techo. (Se dice que también podría estar embrujada). Luego, deténgase en Dudley’s Bakery en Santa Ysabel.

Dulzura Vineyard & Winery, Dulzura

Ubicada en un antiguo rancho, el Dulzura Vineyard & Winery se fundó en 1885 para el cultivo de higos y aceitunas. En la actualidad, es una excelente excusa para recorrer la incipiente escena de vinos a lo largo de la Carretera 94 entre Jamul y Campo, cerca del paso fronterizo de Tecate. La bodega familiar hace Cabernet Sauvignon, Viognier y Chardonnay con sus propias uvas y se abastece de uvas de viñedos vecinos. También puede pasar la noche: la Casa de huéspedes es parte de la antigua “Casa de encurtidos” del rancho, que fue construida en 1906 para fabricar un dulce llamado “Clark’s Pickleized Figs”.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter