Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde alojarse en San Diego y sus alrededores

Cuatro fantásticos complejos turísticos en el condado de San Diego

Encuentre un alojamiento lujoso con un toque de la calma del sur de California en estos exclusivos hoteles

Removed from Likes

Con un clima templado y hermosas playas en el Pacífico, no es de extrañar que San Diego sea uno de los mejores destinos vacacionales del país. Ya sea que quiera aprovechar los legendarios campos de golf, practicar yoga al aire libre o consentirse en una deliciosa cena francesa, estos cuatro complejos turísticos harán de su visita algo especial.

 

Rancho Valencia

 

Las mañanas en Rancho Valencia comienzan con un jugo de naranja recién hecho entregado e su puerta y eso define el tono de este complejo turístico de cinco estrellas cerca de Del Mar. Aquí, su habitación es una casita con chimenea y patio con jardín; el complejo de 18 canchas de tenis es uno de los mejores del estado y una flota de Porsche está disponible para alquilar (y, en última instancia, comprar, si así lo desea). Pase sus días jugando golf, practicando la postura del árbol en el impresionante pabellón de yoga al aire libre o aprenda a saborear champán, luego cene en uno de los dos lugares de comida del lugar, incluidos The Pony Room, en el que la lista de tequilas cuenta con más de 100 botellas.

 

L’Auberge Del Mar

 

Situado en la construcción del histórico Hotel Del Mar que ahora está siendo renovada, L’Auberge Del Mar alguna vez atrajo a estrellas, como Jimmy Durante y Desi Arnaz. El Pacífico rompe sus olas justo debajo de la piscina, visible desde su balcón y accesible a través de una senda privada. Los ponis galopan por el afamado Del Mar Thoroughbread Club apenas a kilómetro y medio de distancia y las tiendas y restaurantes de Del Mar Village están justo fuera de la puerta principal. Admire el atardecer junto a la fogata en Bleu Bar, luego, vaya a Coastline, donde puede pedir del menú de Kitchen 1540, donde el chef Nathan Lingle prepara menús galardonados que utilizan los productos y las hierbas de un puesto del mercado agrícola local.

 

Fairmont Grand Del Mar

 

Inspirado por el venerado arquitecto Addison Mizner, la extensa propiedad de Fairmont Grand Del Mar parece arrancada del Mediterráneo gracias a sus fuentes adornadas, el paisajismo formal, los arcos y las columnas de piedra esculpidos en Italia por una familia de maestros artesanos. El diseño en sí mismo justifica una visita (y una publicación de Instagram), pero esa atención al detalle se ve en otros elementos del complejo turístico, como los tratamientos faciales con infusiones de vino en el spa, los altavoces bajo el agua de la piscina y el restaurante Addison en el que el chef William Bradley ofrece degustaciones de temporada de cocina contemporánea francesa que apuntan a la “alta costura de la comida”.

 

The Lodge at Torrey Pines

 

Los campos de golf difícilmente se hacen más bellos que el par de Torrey Pines, ubicado en las cimas de riscos que dominan el océano en La Jolla. Los huéspedes del Lodge at Torrey Pines con cinco diamantes AAA tienen prioridad al conseguir horarios para jugar al golf, al igual que para las caminatas guiadas a la contigua Reserva Natural Estatal de Torrey Pines en la que los senderos suben por acantilados costeros y descienden a las playas doradas y a las pozas de marea rebosantes de vida. Cuando esté listo para una pausa, regrese al hotel de estilo artesanal y relájese junto a la piscina, juegue croquet en el césped o solo disfrute un buen libro junto a la grandiosa chimenea revestida en mosaicos del vestíbulo. 

 

Obtenga más información acerca de alojamientos de lujo en todo el estado en California Now Podcast.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter