Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los mejores bares en azoteas de San Diego

Los mejores bares en azoteas de San Diego

El cielo es el límite en estos lugares de alta gama que ofrecen desde cerveza artesanal hasta cócteles de lujo

Removed from Likes

De alguna manera, un cóctel sabe aún mejor cuando se combina con una hermosa vista, y San Diego tiene unas maravillosas. Experimente la ciudad más bella de Estados Unidos en todo su esplendor desde un lujoso bar en la azotea. No importa si está de humor para disfrutar del glamour junto a la piscina o para disfrutar de un corto paseo, hay un bar muy alto perfecto para usted.

Si tiene ganas de conocer un lugar ostentoso, visite el centro de San Diego. Arriba del Pendry Hotel, en el Gaslamp Quarter, se encuentra The Pool House, con azulejos de color turquesa y cabañas tipo oasis (abiertas al público de 11 a. m. a 4 p. m. todos los días). Con 14 pisos de altura, The Nolen ofrece vistas del paisaje urbano, que se disfrutan mejor mientras toma un trago mimosa que puede hacer usted mismo durante el brunch del domingo. También en lo alto (en el piso 12) se encuentra el icónico Mister A’s, donde puede tomar unos cócteles mientras ve a los aviones volar sobre el horizonte. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve una codiciada cabaña, ya sea para un brunch o para tomar unos cócteles por la noche, en el salón de la azotea de Kettner Exchange en Little Italy.

Disfrute de su propia tribuna privada en un juego de los Padres (no se requieren boletos) en el Altitude Sky Lounge, que tiene una vista sin obstrucciones del Petco Park. Si no, viaje a través del tiempo en el techo del galardonado restaurante de carnes, Born and Raised. Las vibras de Don Draper impregnan el diseño de mediados de siglo y el menú de cócteles: gimlets, martinis y manhattans.

Como la capital no oficial de cerveza artesanal de California, San Diego cuenta con una gran cantidad de opciones de cerveza lupulada de alto nivel. Relájese junto al mar en Amplified Ale Works (los bebés y los perros son bienvenidos en la azotea). También para relajarse, el Pacific Beach Alehouse es conocido por sus creativas cervezas, excepcionales pinchos y sensacionales vistas del atardecer. A solo 8 km al sur, OB Brewery ofrece degustaciones de cerveza en tablas de surf de madera justo al lado del muelle de Ocean Beach. Para pasar un momento divertido, visite el enorme 10 Barrel Brewing, donde la cerveza fresca se sirve con alimentos muy reconfortantes (como la panceta de cerdo y la ensalada de sandía).

En las afueras de San Diego, podrá disfrutar de una variedad de vistas. Visite el George's at The Cove en La Jolla (nombrado uno de los 10 mejores restaurantes del mundo por Fodor´s Choice), donde el Ocean Terrace ofrece vistas panorámicas de la costa. Al norte, se encontrará con Oceanside, donde podrá probar los tragos Oyster Shooters o los tacos de pescado con vistas de los surfistas abajo en Hello Betty Fish House.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter