Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Disfrute del parque temático California’s Great America | Visit California

California's Great America

Diviértase en juegos emocionantes y toboganes de agua en Silicon Valley

Removed from Likes

California’s Great America es un favorito de la familia en Santa Clara desde 1976. Es una combinación de parque acuático y de diversiones que ofrece emociones divertidas para todas las edades.

El juego que está justo en la entrada le gusta a todos: el Carrusel Columbia de dos pisos que, con 30,5 metros, es el carrusel más alto del mundo. Los niños mayores y los buscadores de aventuras, luego, pueden dirigirse a juegos con más emoción, como Gold Striker, la montaña rusa de madera más alta y rápida del norte de California; Flight Deck, una montaña rusa tipo jet con vueltas en espiral con gravedad cero; y Rail Blazer, una montaña rusa de un solo riel en la que los carros montan el riel, lo que crea una sensación única a lo largo de la vía giratoria.

Para los niños pequeños (o cualquiera que prefiera una experiencia con menos adrenalina), Planet Snoopy es una gran opción, con sus juegos y atracciones aptos para niños que empiezan a caminar. Otra opción relajante: mire uno de los espectáculos en vivo diarios que presentan bailarines, cantantes y, en algunos casos, incluso miembros de la pandilla de Peanuts.

Cuando las temperaturas suben durante el verano, visite South Bay Shores (antes llamado Boomerang Bay), el imponente parque acuático con una laguna para nadar, un río largo y lento para largarse con cámaras, el complejo de toboganes de agua de última generación Pacific Surge, una piscina de olas y cabañas con Wi-Fi a la vera de la piscina para alquilar.

Si bien el parque no está abierto todo el año (cierra durante parte del invierno), consulte los eventos y festivales especiales repartidos en el calendario, como Easter Egg-stravaganza de primavera, el festival gastronómico Red, White, & Brews el 4 de julio y Winterfest durante la temporada de vacaciones. Consulte la página para adquirir boletos así descubre ofertas especiales en línea de pases de temporada u ofertas de entradas de un día que se combinan con estacionamiento o comidas.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.