Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ocho centros de ciencias y museos favoritos de las familias

Ocho centros de ciencias y museos favoritos de las familias

Recorra lugares donde los niños ven de cerca animales silvestres, el espacio y mucho más

Removed from Likes

Olvídese de los muesos en los que no se puede tocar nada, polvorientos y silenciosos. En el estado dorado, hay una gran cantidad de centros de ciencias prácticos, de última generación que atraen a los curiosos y entretienen a todas las edades. Encuéntrese con animales silvestres, vea de cerca una estación espacial, enfréntese a un desafío tecnológico, camine por una selva tropical, aprenda sobre el cielo nocturno y mucho más.

Turtle Bay Exploration Park, Redding

Absorba las maravillas de la naturaleza, los animales silvestres y la historia con una caminata por este complejo, que incluye museo, arboreto, parque de esculturas y campamento forestal, tiene una superficie de 121,4 hectáreas y está ubicado en Redding. En Turtle Bay Exploration Park, aprenda sobre la historia de los aborígenes estadounidenses y los pioneros, conozca a animales huérfanos y recorra el aviario de loris. Asegúrese de cruzar el Sundial Bridge, que atraviesa el Río Sacramento, hasta el vasto McConnell Arboretum & Gardens. (Turtle Bay Exploration Park)

Bay Area Discovery Museum, Sausalito

Ubicado en un terreno de tres hectáreas en la pintoresca base del Puente Golden Gate, este museo interactivo con actividades de interior y al aire libre tiene temática STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y está pensado para el grupo de los más jóvenes (menores de 10 años). Sus pequeños exploradores pueden hacer fila en las pozas de marea, los senderos, las cuevas y las telas de araña de Lookout Cove, las impresoras 3D y las máquinas de corte láser listas para crear de Art Studio o, tal vez, se sientan atraídos por Mud Kitchen. Más allá de las siete exhibiciones, esté atento a los Programas temporales dirigidos por guías, como Maker Labs, inspirado en ingeniería y construcción. (Bay Area Discovery Museum)

Chabot Space and Science Center, Oakland

Prepárese para asombrarse con las estrellas. Desde 1883, Chabot Space and Science Center, el mayor telescopio público del país, permite que los visitantes echen un vistazo al cosmos y queden anodadados con lo que observan. Situado en las colinas repletas de secuoyas de Oakland, el planetario y las muestras inmersivas del centro, que van desde un alunizaje interactivo hasta autos solares, son eclipsados por tres telescopios espectacularmente poderosos (llamados Nellie, Leah y Rachel) que apuntan al cielo para observar estrellas, planetas, asteroides y cometas. Planifique una visita nocturna para disfrutar de los cielos estrellados con versiones más pequeñas de los tres grandes o, simplemente, goce de las vistas extensas de la región de la Bahía de San Francisco desde la plataforma de observación. (Chabot Space & Science Center, Oakland)

The Exploratorium, San Francisco

Este notable museo práctico es la creación de Frank Oppenheimer, profesor universitario, profesor de secundaria, ganadero, físico experimental y hermano de Robert (el “padre” de la bomba atómica), y cuenta con cientos de exhibiciones en constante evolución. Ubicado en el muelle 15 de San Francisco, The Exploratorium profundiza en muchas temáticas, desde aprender cómo se forma la neblina hasta descifrar trucos de magia. Afuera, las exhibiciones gratuitas, como bicicletas fijas que ayudan a enseñar sobre la energía, están flanqueadas por el cubo de observación de vidrio en el extremo del muelle. Los “explicadores”, es decir, las versiones ilustradas de los guías del museo, esperan con ansias sus preguntas. (The Exploratorium)

The Tech Interactive, San José

Disfrute de muestras alucinantes en The Tech Interactive, San José, también llamado “The Tech”, donde se revela con claridad el poder de las tecnologías que van desde robots, pasando por uniones genéticas hasta las energías alternativas. Cree una criatura en el BioDesign Lab, juegue con realidad aumentada, conviértase en un “ciberdetective”, construya un robot o deje que mariposas virtuales se posen en su brazo. El IMAX le da un giro a la experiencia por excelencia de Silicon Valley. (The Tech Interactive)

Children’s Discovery Museum, San José

Desde desenterrar fósiles y escalar hasta hacer burbujas y jardinería, el Children’s Discovery Museum de San José alberga 150 exhibiciones de interior y al aire libre; todas pensadas para niños pequeños (aunque lo recomendado es que vayan a la escuela primaria). Comience con una visita a Lupe, la réplica de un mamut lanudo cuyos fósiles reales fueron encontrados en Silicon Valley. Luego, recorra las cercanas fosas para cavar y descubrir de qué manera los arqueólogos buscan fósiles. Continúe la aventura haciendo arte, creando burbujas y jugando con gusanos (para aprender sobre el compost). No se pierda Bill’s Backyard: Bridge to Nature en donde los aprendices de naturalistas cavan la tierra, plantan semillas, se suben a árboles y bombean agua de un sistema de captación de lluvia. (Children’s Discovery Museum de San José)

MOXI Museum pool

MOXI, The Wolf Museum of Exploration + Innovation, Santa Bárbara

La diversión que despierta la imaginación en MOXI, The Wolf Museum of Exploration + Innovation, Santa Bárbara, abarca 1579 metros cuadrados de agradable espacio interactivo que nos hace reflexionar, dividido en temáticas: tecnología, sonido, fuerzas naturales (piense en gravedad y magnetismo), velocidad, luz, medios interactivos y un jardín en la azotea. Usted y su prole elegirán cómo explorar este museo con certificación LEED Gold, que está entre los mejores. Cree efectos para una película popular en el estudio de sonido, rasguee la guitarra gigante, construya su propio auto de carreras pequeño y recorra la pista, lance un cohete de aire, capte el viento y el sol en una sinfonía o simplemente piérdase en la experiencia donde la tecnología se conjuga con la creatividad. (MOXI Museum)

Fleet Science Center & Planetarium, San Diego

Con el lema “puede tocar”, el Fleet Science Center, ubicado en el Parque Balboa, San Diego, utiliza técnicas táctiles para ayudar a que los visitantes comprendan nuestro mundo y cómo funciona. Cada exhibición desafía a los niños (y adultos) a dominar conceptos difíciles, como la electricidad y la potencia del flujo de aire, al equilibrar redes eléctricas y crear tornados en miniatura. A los pequeños, les encanta “Kid City” y todos disfrutan con la maravilla del primer Domo IMAX del mundo, construido en 1973. (Fleet Science Center & Planetarium)

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter